Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Esposo de Victoria Ruffo habla sobre supuesta bisexualidad de José Eduardo

El político Omar Fayad cortó de forma contundente con las especulaciones sobre las preferencias sexuales de su hijastro.
sáb 11 enero 2020 08:13 AM
Jose Eduardo Derbez y Victoria Ruffo
Jose Eduardo Derbez y Victoria Ruffo.

La sexualidad de José Eduardo Derbez sigue dando de qué hablar, y ahora es Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, quien habló abiertamente de las especulaciones con respecto a que el primogénito de la reconocida actriz es bisexual.

Publicidad

Debido a que Fayad ha sido muy cercano a José Eduardo desde su infancia, es que el político no pudo evitar los cuestionamientos sobre el tema, y por tal motivo explicó:

“No le di ninguna importancia. Ni le afectó a la familia, ni le afectó al Gobierno, porque la verdad de las cosas muchas veces algunas personas publican cosas que no son ciertas. Pero bueno, es una gente pública ya es un personaje público”.

Ver esta publicación en Instagram

Lindo viernes

Una publicación compartida por José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) el

No obstante, el esposo de Victoria dejó en claro que, si esas fueras las preferencias sexuales del actor, no tendría ningún problema con eso.

“Los personajes públicos estamos siempre expuestos, entonces tenemos que pensar por una parte que no nos debe de afectar, y si lo fuera tampoco nos afectaría. No lo vamos dejar de querer y no dejaríamos de querer a nadie por sus preferencias. No lo es, con mucho respeto a quien sí lo son, él no, pero si lo fuera lo querríamos igual”, finalizó.

Publicidad

Por otra parte, hace unas semanas José Eduardo dijo que prefiere no pensar en la herencia que su padre, el comediante Eugenio Derbez, le podría dejar cuando muera. Aún así, el actor cree que su papá ya tiene un documento listo en el que estipula qué de sus bienes materiales quiere que se queden en manos de sus cuatro hijos.

“Mi papá es muy perfeccionista en todo y todo lo arregla y debe tener bien cuadrado, entonces estoy seguro que algo así él ya lo tiene perfectamente arreglado. No me interesa saber, no me interesa que le pase nada en muchos años y creo que a mis hermanos tampoco. A mi no me gusta tocar esos temas porque me empiezo a sugestionar y entro en depresión de que se me vaya a morir alguno de mis papás”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad