Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Eduardo Palomo deja sorprendido a Mauricio Ochmann con su talento

El esposo de Aislinn Derbez quedó impresionado por el talento que tiene Fiona Palomo
jue 05 diciembre 2019 09:16 AM
fiona-mauricio-ochmann.jpg
Fiona Palomo y Mauricio Ochmann.

Será a través de una película que veremos juntos a Mauricio Ochmann y Fiona Palomo, hija del fallecido Eduardo Palomo y la cantante Carina Ricco en una película cuyo rodaje acaba de terminar hace unos días, según dio a conocer el esposo de Aislinn Derbez.

Todo indica que Ochmann quedó impresionado con el talento de Fiona, tanto, que incluso no dudó en alabar su trabajo a través de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Publicidad

“Mi queridísima @fionapalomo, no sabes el placer tan grande de coincidir, jugar y de crear estos personajes. Gracias por tu entrega, tu generosidad, tu luz y talento, ¡Estoy muy orgulloso de ti! Gracias y ojalá algún día nos toque coincidir otra vez. #Filme #Próximamente #PedroYAline”, escribió el actor.

Luego de leer su publicación, Fiona no se quedó de brazos cruzados y contestó la felicitación con un emotivo mensaje: “Maus, eres un gran actor y un gran ser con un gran, gran corazón. De las más grandes aventuras de mi vida hasta ahorita ha sido crear esta historia y jugar con estos personajes a tu lado. Gracias gracias gracias y me quedo sin palabras porque no hay forma de realmente agradecerte por todo. Espero que podamos crear muchos universos más!”.

Entonces, Mauricio Ochmann le escribió de nuevo para agradecer las palabras de la hija de Eduardo Palomo.
“Me dejaste sin palabras Fiona, te admiro, te adoro y te respeto profundamente y ojalá nos toque crear más universos. Gracias , gracias, gracias a ti!!! You are amazing!!!”.

Publicidad

Hasta el momento se desconoce el nombre de la película en la que trabajaron juntos Fiona y Mauricio ; sin embargo, se sabe que en el reparto también están Diana Bracho, Juan Diego Covarrubias y Emilio Guerrero entre otros actores, además de que el director es Pitipol Ybarra, creador de éxitos como El que busca encuentra y A la Mala.

Esta será la primera participación de Fiona Palomo en una película mexicana; anteriormente había participado en la serie Gossip Girl: Acapulco y la película para TV Cagney and Lacey.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad