Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando Carrillo presume que gracias a él, Eugenio Derbez llegó a Hollywood

Y el comediante mexicano responde que las cosas no ocurrieron así.
jue 09 enero 2020 07:00 AM
eugenio-derbez-fernando-carrillo.jpg
Eugenio Derbez y Fernando Carrillo.

Durante la celebración por su cumpleaños número 50, Fernando Carrillo contó a la prensa que él fue quien abrió las puertas de Hollywood a Eugenio Derbez.

“Me siento muy halagado de haberle abierto las puertas a mi queridísimo y trabajadorcísimo Eugenio Derbez. Él mismo lo ha dicho que fui yo quien de verdad le abrió la puerta, le dio su primera oportunidad en Estados Unidos”, aseguró el venezolano a la prensa que se encontraba en su fiesta de cumpleaños.

Publicidad

Según contó Fernando Carrillo, él fue quien lo llevó a hacer Latinologues, una obra de teatro que el venezolano hacía en Los Ángeles, puesta que según él “triunfó inmensamente”, añadió.

Pero Eugenio Derbez tiene otra versión de las cosas, y según contó al periodista Gustavo Adolfo Infante, el galán de telenovelas no tuvo tanto que ver con su entrada al mercado latino en Estados Unidos.

“No. Lo que pasa es que cuando yo vine a Los Ángeles hace muchos años, Fernando Carrillo me presentó con el director de una obra de teatro que (después) hice en Broadway que se llamó Latinologues en el 2005. Fernando Carrillo en el 2002 me presentó al director de esta obra y ya luego empece una relación con él (el director) y de ahí empecé mis pinitos en Estados Unidos, pero nada más”, aseguró el comediante .

Publicidad

Lo que sí reconoció Derbez hace casi un año es que Carrillo fue su fuente de inspiración para buscar trabajo en la llamada “Meca del Cine”.

"Yo estoy en Estados Unidos, de alguna manera, gracias a este hombre. La primera vez que se me ocurrió intentar el sueño americano fue gracias a que vi a Fernando en el escenario en una obra que se llamó Latinologues, que al final acabé haciendo yo en Broadway”, contó Derbez a Ventaneando en abril de 2019.

"Cuando vi a Fernando en el escenario haciendo lo que estaba haciendo, dije: 'Yo nunca en mi vida podría hacer eso', y él me inspiró, y así fue como empezó mi travesía hacía los Estados Unidos, y el primer paso que di en mi vida en Estados Unidos en inglés fue gracias a Fernando".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad