"A falta de caballo ¡papá! A jugar", escribió junto a la tierna fotografía el protagonista de A la Mala. La imagen conquistó de manera casi inmediata a sus seguidores, que no dudaron en darle 349 mil Me gusta y hacer más de 500 comentarios; el primero, por supuesto, de Aislinn Derbez, quien sin palabras sólo con los emojis de ojos de corazón, del beso e incluso babeando, expreso su sentir.
Este sábado, como se sabe por la historia de su papá en Instagram, Kailani disfrutó de encontrarse con una mariposa a la que no le perdió detalle, mientras Ochmann uso un filtro en el que sus ojos se transformaron en dos grandes corazones y flechitas también la llenaban de amor y Mauricio le pedía que saludara al bonito insecto.
Las burbujas, ¡su obsesión!
Por su puesto que no había forma en que el actor mostrara lo bien que se la pasa con su segunda hija, sin que Aislinn quisiera también dar una probadita de lo divertidos que pueden ser también sus juegos juntas, por lo que publicó un video en el que reveló cuál es la actual "obsesión" de su primogénita.