Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aitana Derbez ya canta las canciones de su mamá y quiere ser cantante como ella

La hija menor de Eugenio Derbez es la fan número uno del trabajo de su mamá y esta es la prueba.
sáb 21 diciembre 2019 10:05 AM
derbez-aitana.jpg
Eugenio y Aitana Derbez.

Aitana Derbez, la hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tiene un encanto natural en redes sociales, desde verla cantando en el carro de sus papás hasta su convivencia con su sobrina Kailani derriten de inmediato a los seguidores de sus famosos padres, quienes son los encargados de compartir con el mundo virtual las enternecedoras reacciones de su hija.

Publicidad

En esta ocasión además de presumir que Eugenio es un gran papá que juega a las Barbies con Aitana, la sorpresa fue mayor cuando la menor eligió que su muñeca fuera una cantante “como mamá”.

En un clip que compartió Eugenio, se puede ver a padre e hija conviviendo con dos muñecas Barbie, una astronauta y otra cantante. El cómico eligió la astronauta mientras que Aitana optó por la que tenía un micrófono, el momento recreativo fue captado por Alessandra.

Ver esta publicación en Instagram

This is what happens when I play with Aitana.

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

En el breve video se puede escuchar a Aitana entonar un tema nada más y nada menos que de Sentidos Opuestos, dueto al que pertenece su mamá.

“¿Qué haces?” cuestiona Eugenio Derbez en su papel de Barbie astronauta, mientras que Aitana responde que canta una canción que se llama “Únete a la fiesta”, en el rol de Barbie cantante. Acto seguido la menor de los Derbez entona la famosa canción que su mamá lanzó hace más de una década.

Al fondo puede escucharse la risa de ternura que no pudo controlar Rosaldo; sobre todo cuando Aitana aseguró que quiere ser cantante como ella, con una firme convicción, a diferencia de cuando Eugenio la cuestionó sobre si quería ser comediante como él y Aitana respondió con un dudoso "mmm, no sé".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad