Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Aislinn expone la curiosa manera en que Mauricio ensaya para ser un gran papá

La hija de Eugenio Derbez compartió el peculiar método en que Mauricio Ochmann ensaya lo que le dirá a su hija.
viernes 06 diciembre 2019
Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Kailani.
Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez y Kailani.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas consentidas del medio del espectáculo nacional, sus fotos, videos y posteos siempre obtienen miles de likes y comentarios con buenos deseos para ella y su familia.

En esta ocasión la atención se está centrando en una escena muy peculiar, pues Aislinn descubrió a su esposo practicando para ser un gran papá con la muñeca favorita de Kailani.

Publicidad

La hija de Eugenio Derbez grabó el enternecedor momento y no pudo evitar soltar una emotiva risa, con lo que dejó al descubierto su grabación.

"Me cacharon así practico para ser mejor papá. Esta navidad mi mejor regalo será jugar con ella P.D. Ya viajo a todas partes con mi #littlemommy", dijo Mauricio.

Por su parte, Ailsinn comentó: "Mi amor, yo se que cada papá tiene como formas muy especiales de dar amor pero la tuya está como muy especial, muy particular ¿eh?, pero por eso eres un padre muy padre".

Esta no es la primera vez que alguien capta a Mauricio siendo muy cariñoso con su hija pues en varias ocasiones Omar Chaparro lo ha captado mientras realiza video llamadas con ella y no deja de decirle lo mucho que la quiere y de hacerle cariños.

Publicidad

Ahora que se estrenó el reality De viaje con los Derbez, la familia ha quedado expuesta ante sus seguidores, en los episodios se han ventilado hasta ex amores de los integrantes de la familia y algunos roces que surgen de manera inevitable ante una convivencia 24/7 cómo lo representó su viaje a Marruecos.

Pero lo más grave que hasta ahora se ha visto es la crisis que vivieron Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, durante el viaje, los actores no tuvieron una buena racha justo durante las vacaciones familiares y en un reciente encuentro con la prensa, la hija de Eugenio Derbez.

La actriz de La casa de las flores detalló que no tuvo oportunidad de tener encuentros sexuales con el padre de su hija, ya que en todo momento estaban acompañados por algún miembro de la familia y negó que eso haya provocado su mal carácter durante el viaje.

"Es que, cómo va a tener uno intimidad enfrente de toda la familia en un mismo cuarto, obviamente no. Hay que saber dónde y cuándo, ¿no? Eso fue lo que menos me molestó, me molestó todo el rollo en el que estábamos metidos; que cada quién jalaba para su lado, luego no nos respetábamos (…) Creo que eso me molestaba más que lo otro, lo otro ya decía: 'Bueno ya después tendremos nuestro momento a solas', dijo.

Publicidad
Publicidad