Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A José Eduardo Derbez no le interesa saber sobre el testamento de su papá

El actor confiesa que no le gusta hablar de las herencias o la muerte de un ser querido
mié 18 diciembre 2019 06:21 AM
José Eduardo-Eugenio Derbez
José Eduardo Derbez y Eugenio Derbez.

José Eduardo Derbez prefiere no pensar en la herencia que su padre, el comediante Eugenio Derbez, le podría dejar cuando muera. Aún así, el actor cree que su papá ya tiene un documento listo en el que estipula qué de sus bienes materiales quiere que se queden en manos de sus cuatro hijos.

“Mi papá es muy perfeccionista en todo y todo lo arregla y debe tener bien cuadrado, entonces estoy seguro que algo así él ya lo tiene perfectamente arreglado. No me interesa saber, no me interesa que le pase nada en muchos años y creo que a mis hermanos tampoco. A mi no me gusta tocar esos temas porque me empiezo a sugestionar y entro en depresión de que se me vaya a morir alguno de mis papás”.

Publicidad

José Eduardo asegura que no le gusta hablar de lo relacionado con las herencias y la muerte de los seres queridos.

“Es un tema que a mí no me gusta tocar, te sientes como el hijo interesado y entonces cómo va a estar la repartición, cómo nos va a tocar, no soy así, es importante porque sino después vienen los problemas como los ha habido en varias familias”.

En el caso de que algo que sucediera a Eugenio Derbez, su hijo está tranquilo de saber que no tiene nada de qué perdonarle.

Publicidad

“No tengo nada que reclamarle… bueno, me debe una lana nada más. ni reprocharle. Él hizo su mejor esfuerzo como papá, bien o mal lo hizo”.

La pregunta es: ¿ Eugenio ya tiene hecho su testamento? El actor confirmó lo dicho por su hijo José Eduardo. "Sí, pero ya tiene rato. Es que, uno que anda viajando, hay que dejar todo prevenido por cualquier cosa. Sí (ya lo tiene hecho) pero desde hace varios años".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad