Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Yadhira Carrillo niega nuevas acusaciones en contra de Juan Collado

La actriz habló del reportaje publicado por el diario El País, en donde se señala que Juan Collado habría cobrado millones de dólares de empresas fantasmas.
mar 14 enero 2020 06:14 AM
Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo sigue visitando a Juan Collado en la prisión.

Una vez más, Yadhira Carrillo salió en defensa de su esposo Juan Collado , quien desde hace seis meses se encuentra detenido en el reclusorio norte, luego de que el diario El País publicara que el abogado cobró 4.4 millones de dólares de dos empresas fantasma a través de cuentas en la Banca Privada D’Andorra (BPA), considerado un paraíso fiscal.

La actriz, quien se ha mantenido firme desde el momento en el que su marido fue ingresado al al penal el pasado 9 de julio, quiso hacerle frente a esta información y durante una entrevista quiso aclarar de una vez por todas esta situación.

Publicidad

Durante la charla que sostuvo con la agencia JDS a su llegada al reclusorio norte, Yadhira negó rotundamente que la información publicada por el diario español sea cierta y se mostró confiada de que a su debido tiempo la inocencia de su esposo quedará demostrada.

Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo quiere que se reconozca la inocencia de su marido.

“Justamente sale esa nota a seis meses que podría obtener su libertad, porque no han podido comprobarle nada, será en las audiencias que tendrá esta semana las definitivas", declaró Carrillo convencida en que en breve todo se aclarará.

La actriz aseguró que pese a que el panorama no es el ideal para Collado, él se encuentra bien y seguro de que la resolución final será favorable, sin embargo, ella también está muy consciente de que durante el proceso se enfrentarán a diferentes obstáculos.

"Juan está tranquilo por esa razón desde el principio, obviamente siempre hay golpes y exactamente antier que se cumplieron los seis meses (del proceso) curiosamente sale esta nota y bueno, hay que esperar a que te estén golpeando por todos lados y ni hablar", agregó la actriz.

Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo

Publicidad

Yadhira también señaló que confía en que el reportaje publicado por El País no afectará al caso de su marido, por lo que espera que todo marche de forma positiva y a favor del abogado: "En lo absoluto afecta al proceso es bien fácil (sacar esas notas) sobre todo cuando está a punto de salir y que siga recibiendo golpes, pero nada de eso, no se preocupen", precisó.

Será esta semana cuando se lleve a cabo el juicio oral en el que se determine la inocencia o culpabilidad de Juan Collado, mientras tanto Yadhira se mostró optimista respecto a la resolución final.

“Estamos esperando ese momento (su salida) desde el día uno que está ahí… Llevo parada seis meses esperando a que salga, porque no hay razón por la que esté adentro y justamente eso lo podrán ver en la fecha de la audiencia y se presenten las pruebas de todo”, aseguró la intérprete.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad