Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Niegan amparo a Juan Collado, seguirá preso en Navidad

El abogado fue acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, por tanto, continuará en el Reclusorio norte donde ha estado desde que fue detenido el pasado mes de julio.
lun 16 diciembre 2019 06:02 AM
Yadhira Carrillo y Juan Collado
La pareja vive uno de los momentos más difíciles de su historia, pero ella no lo abandona.

Pese a que Yadhira Carrillo se ha mantenido optimista y en espera del mejor resultado en torno al caso de su esposo, Juan Collado , quien se encuentra detenido en el Reclusorio Norte acusado por asociación ilícita y lavado de dinero, se dio a conocer que se le negó el amparo al abogado por lo que permanecerá preso en Navidad y Año nuevo.

Se informó que Collado seguirá en prisión pues su vinculación a proceso cumple con todos los requisitos legales, la imputación realizada ha ofrecido datos suficientes de la existencia de los delitos y la probable relación del abogado con ellos.

Publicidad

La negación del amparo proviene de un tribunal federal, por lo que ahora continuará el proceso legal en contra de Collado por delincuencia organizada y lavado de dinero, por tanto, el reconocido abogado continuará en el Reclusorio norte donde ha estado desde que fue detenido el pasado mes de julio.

Si bien, la defensa de Collado aún cuenta con el recurso de revisión contra el fallo, este deberá resolverse por un tribunal colegiado en materia penal de la Ciudad de México.

Juan Collado
Juan Collado

Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo, fue denunciado por Sergio Hugo Bustamante Figueroa ante la Fiscalía General de la República por la presunta compra-venta simulada del edificio de la empresa Caja Libertad en Querétaro.

Tal como lo hiciera desde hace semanas, Carrillo ha tratado de mantenerse al margen sin dar declaraciones a los medios de comunicación que puedan afectar el proceso de su marido y se ha limitado a agradecer el apoyo de sus seguidores en estos momentos tan difíciles.

Publicidad

En los últimos días, a su llegada al penal, la actriz declaró que confía que el proceso de su esposo terminará pronto y mostró el regalo que le llevó al abogado: una casita de jengibre que una amiga les regaló, detalle que es parte de las tradiciones anuales de la pareja.

Juan Collado y Yadhira Carrillo
Juan Collado y Yadhira Carrillo

“La casita de Navidad me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló antier, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco, quiero que pase una feliz Navidad”, compartió Carrillo.

Además de este regalo, Yadhira llevó un paquete con cartas de amor, libros, comida casera, ropa y otros detalles para que su esposo estuviera cómodo mientras espera la resolución de las investigaciones.

Yadhira Carrillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo sigue visitando a Juan Collado en la prisión.

Por ahora Yadhira Carrillo se ha enfocado en sus negocios, la plaza que tiene y la empresa de organización de eventos y venta de atuendos para bautizos y primera comunión que tiene desde hace tiempo.

Tras los problemas legales de su marido, mucho se habló sobre el posible regreso de Yadhira a la televisión, y aunque declaró que ha recibido algunas propuestas de trabajo, hasta el momento se desconoce si existe la posibilidad de que vuelva a actuar.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad