Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿De qué vive Yadhira Carrillo luego del embargo a Juan Collado?

Tras estar alejada más de una década del medio del espectáculo, la actriz ha recibido varias propuestas para volver a actuar en la pantalla chica.
lun 04 noviembre 2019 12:47 PM
Yadhira Carrillo y Juan Collado
La actriz se ha mantenido en todo momento junto a su esposo, en este difícil momento de su vida.

Mucho se ha rumorado sobre el posible regreso de Yadhira Carrillo a los foros de televisión, luego de que su esposo, el abogado Juan Collado , fue detenido el pasado 9 de julio y hasta el momento permanece en el reclusorio norte investigado por asociación ilícita y lavado de dinero.

Y tras revelarse que la Justicia de Andorra ordenó embargar 76.5 millones de euros (unos 83,1 millones de dólares) al litigante, mucho se ha especulado sobre de qué vive ahora la actriz.

Publicidad

Fue la misma Carrillo quien reveló que sale adelante gracias a su trabajo en su negocio Momentos, en el cual se dedica a vender ropa para niños y también organiza fiestas y banquetes.

El negocio de Yadhira Carrillo se encuentra en una plaza que también es propiedad de la actriz, por lo que esa es otra de sus fuentes de ingreso, entre otros negocios: “Ahí estamos por favor, sigan yendo como siempre, todo sigue idéntico, nada se movió, todo sigue igual”, declaró Carrillo en entrevista para el programa de la cadena Telemundo, Suelta la sopa.

Además, Carrillo aseguró que tras más de una década alejada del medio del espectáculo, ha recibido varias propuestas para volver a actuar en la pantalla chica.

Publicidad

“He sido muy bendecida chicos y estoy muy agradecida además, porque desde hace más de 11 años que dejé la televisión no han parado de verdad de tomarme en cuenta y hacerme el favor de hacerme invitaciones para hacer telenovelas”, agregó.

Yadhira Carrillo
Yadhira Carrillo quiere que se reconozca la inocencia de su marido.

Aunque en las últimas semanas, la intérprete prefirió mantenerse al margen y evadir todos los cuestionamientos en torno al embargo de su marido, Carrillo fue muy clara al expresar que ella está muy tranquila porque su esposo ya aclaró la procedencia de sus bienes.

"Él emitió un comunicado en el que en pocas palabras decidió desde hace mil años tener su dinero ahí, en ese banco, donde su papá decidió poner ese dinero que es de los negocios del padre de siempre y de Juan, ese banco donde se guardó el dinero en Andorra, hizo investigaciones en todas las cuentas que tenía ese banco, entonces ese fue el asunto, no sólo fue con Juan, investigaron a todos los cuentahabientes", expresó Yadhira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad