Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las primeras palabras de Yadhira Carrillo tras la negativa de amparo a Collado

La actriz se mantiene firme y con la esperanza de que Juan Collado abandone pronto la prisión, en tanto lo seguirá apoyando.
sáb 21 diciembre 2019 08:27 AM
Yadhira Carillo y Juan Collado
Yadhira Carrillo asegura que en la investigación complementaria que se le hizo a su esposo, el abogado Juan Collado, todo salió perfecto.

Este año ha sido uno de los más complicados en la vida de Yadhira Carrillo y su esposo Juan Collado, sin embargo, ambos guardan la esperanza de que pronto el abogado pueda salir del Reclusorio Norte. En su visita semanal, la actriz ofreció a la prensa sus primeras palabras, después de que se diera a conocer que se negó el amparo a su pareja.

A pesar de que Carrillo tendrá que pasar las fiestas decembrinas en la cárcel para acompañar a Collado, se mantiene firme con la promesa que le hizo desde que inició este proceso, el 9 de julio de 2019, y no lo abandonará por más difícil que ha sido este trago para los dos, así lo dejó en claro ante los medios de comunicación.

Publicidad
Están terminando de hacer la investigación y es parte del proceso y ni modo, tenemos que esperar y estar aquí apoyándolo
Juan Collado y Yadhira Carrillo
La pareja ha estado unida en todo momento, a pesar de la aprehensión del abogado en julio de este año.

El magistrado del Primer Tribunal Unitario Penal, José Alfonso Montalvo Martínez, resolvió que la vinculación a proceso emitida contra Collado cumple con los requisitos legales, debido a que se aportaron elementos suficientes para considerar que incurrió en los delitos que se le imputan: lavado de dinero y delincuencia organizada.

Ante la decisión de Montalvo, Yadhira —quien una vez más no detuvo su paso y ofreció las declaraciones de forma apresurada— se comprometió a no dejar solo a Juan, ahora que más la necesita: "Aquí estaré con él siempre, todo el tiempo". De lo que la actriz prefirió no hablar fue de cómo pasará Navidad y Año Nuevo.

Publicidad

Collado tiene una alternativa a la decisión que tomó el magistrado: el recurso de revisión contra el fallo, pero deberá ser resuelto por un tribunal colegiado en la materia en la Ciudad de México. A pesar de todo Carrillo sigue optimista, como a principios de este mes cuando le llevó a Juan un detalle parte de sus tradiciones familiares, una casita de jengibre.

En aquel momento Yadhira compartió que la casita de Navidad "me la hace todos los años una amiga, nos la hace a él y a mí, me la regaló ayer, entonces hoy quise traérsela para alegrarle un poco. Quiero que pase una feliz Navidad”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad