Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena se encontró a Hailey en un restaurante y su reacción acapara la red

La cantante y la modelo tuvieron un inesperado encuentro en un restaurante en West Hollywood, situación que de inmediato levantó una ola de comentarios.
lun 13 enero 2020 12:37 PM
Selena Gomez y Hailey Bieber
Selena Gomez y Hailey Bieber

Este fin de semana, Selena Gomez organizó una exclusiva cena para celebrar el lanzamiento de su último álbum, Rare. La cantante visitó un restaurante donde también se encontraba alguien conocido: Hailey Bieber , actual esposa de su ex Justin Bieber , quien también disfrutaba la noche en compañía de su amiga Madison Beer.

La coincidencia inmediatamente despertó la curiosidad de los paparazzis que se acercaron al lugar para captar el momento, pero fueron los fanáticos de Selena quienes no tardaron en atacar a Baldwin, asegurando que se había aparecido en el mismo restaurante a propósito para arruinar la celebración de la exestrella de Disney.

Publicidad

"Todos esos rumores son realmente locos. Acabo de cenar con mi amiga Hailey, a la que conozco desde hace 10 años y eso es todo. ¿Cómo puede eso ser un crimen?", escribió Beer en su cuenta de Instagram después de recibir cientos de comentarios negativos y varios emojis de serpientes en sus últimas fotografías.

"Amo a Selena. Siempre lo he hecho. Nunca, ni en un millón de años trataría de hacerle daño. Esto es simplemente ruin e innecesario. No pasó nada, fue una simple coincidencia y estoy recibiendo mucho bullying por nada", agregó.

Las reacciones e insultos de los usuarios de la red social fueron tantos que Selena tuvo que salir en defensa de Hailey y Madison para tratar de tranquilizar la situación.

Publicidad

"Es asqueroso leer todo esto. No fue intencionado en absoluto. Estoy muy decepcionada con que alguien pueda hablarle así a otra persona. Conozco a Madison desde que era un bebé y la he seguido viendo hasta convertirse en la mujer que es hoy en día. No hay ningún problema", escribió Gomez en la cuenta Madison.

Hailey y Justin Bieber
Hailey y Justin Bieber han levantado algunas sospechas de que pronto podroian convertirse en papás.

La intérprete de Love you to love me permaneció una hora más en el lugar para después retirarse en compañía de su grupo de amigos, al poco tiempo Baldwin se fue también en su camioneta.

Hasta el momento la esposa de Bieber no se ha manifestado en sus redes sociales. Hace apenas unos días, la modelo comentó que le dolía tanta crueldad en las redes sociales y ser destrozada en internet.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad