Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez revela la pesadilla detrás de su nuevo disco (óyelo aquí)

La estrella de la música acaba de lanzar su primer trabajo discográfico en cinco años, 'Rare', resultado de un sinfín de cambios en su vida personal
vie 10 enero 2020 11:00 AM
Selena Gomez
Selena Gomez acaba de lanzar su nuevo disco, 'Rare'.

Selena Gomez está de vuelta en la escena discográfica con su recién estrenado álbum Rare, el cual ha tardado nada menos que cinco años en ver la luz debido al sinfín de cambios que experimentó la cantante para poder adaptarse a la azarosa trayectoria sentimental -rupturas con Justin Bieber y The Weeknd incluidas- y personal que ha venido atravesando en tiempos recientes.

Tanto es así, que la propia intérprete ha asegurado ahora que el proceso de composición y producción de su disco, así como el sinfín de retoques que tuvo que irle dando a lo largo de los últimos dos años, supusieron para ella toda una "pesadilla" de la que, sin embargo, ahora se siente muy satisfecha y orgullosa dado el resultado final.

Publicidad

"Sinceramente, ha sido una pesadilla lidiar con este disco, pero lo digo en el sentido más positivo del término. Pensaba que estaba listo para su publicación hace dos años.

“Había reunido un montón de canciones tras varias sesiones maravillosas en el estudio, aunque ya no recuerdo la mitad de ellas porque cada año que pasaba me ocurría algo nuevo", explicó Selena Gomez en conversación con Spotify.

La cantante de 27 años, a quien se le diagnosticó lupus en 2017 y, posteriormente, se sometió a un trasplante de riñón para salvar literalmente su vida, solo ha hecho una referencia velada a sus graves -y ya superados- problemas de salud a fin de justificar el renovado enfoque con el que tuvo que afrontar su trabajo en el estudio de grabación.

Publicidad

"Empezaron a pasarme cosas, algunas de ellas muy drásticas, y eso me llevó a un lugar diferente a nivel emocional. De repente comencé a sentirme mejor y vi que las lecciones que extraje de la experiencia eran más importantes de lo que en principio creía, y esa sensación ha quedado claramente reflejada en el álbum", añadió Selena Gomez.

Ésta no es su única confesión. La cantante platicó también con el diario The Wall Street Journal al que contó: “Cuando descubrí que sí tengo problemas de salud mental, sinceramente fue un gran alivio.

“Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que podía confiar”.

Al descubrir que padecía ansiedad, curiosamente su vida se hizo más fácil. “Busqué apoyo y los médicos pudieron darme un diagnóstico claro. En el momento en que recibí esa información me sentí igual de aterrorizada y aliviada. Aterrorizada, obviamente, porque ese velo se levantó, pero aliviada de que tenía el conocimiento de por qué había sufrido durante tantos años con depresión y ansiedad”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad