Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez y Bella Hadid aclaran controversia por publicaciones en Instagram

La cantante y la modelo están en los mejores términos luego de que Hadid borrara un post en su red social
mar 19 noviembre 2019 11:57 AM
bella-hadid-selena-gomez.JPG
Bella Hadid y Selena Gomez.

Este fin de semana se armó una polémica debido a una publicación que Bella Hadid hizo en Instagram. Se trataba de una foto en la que aparecía la modelo en la última campaña de Dior y que Selena Gomez comentó con un “Maravillosa” y un emoji de ojos con corazones. La controversia surgió cuando Bella borró su post, lo que muchos interpretaron como una reacción de rechazo hacia la cantante.

En un principio, la propia Selena había malinterpretado el gesto y en un arranque de desconcierto y cierta desilusión, escribió: "That sucks (Eso apesta)", seguido de un emoji con una lagrima, lo que dejó al descubierto su sentir al respecto.

Publicidad

Entonces las dos involucradas, por separado, aclararon todo lo sucedido en redes sociales. Bella Hadid dio el primer paso. Según el portal TMZ, la modelo estadounidense buscó a Selena para explicarle que su intensión jamás fue la de ofenderla o ignorar su comentario en Instagram.

"Bella le dijo a Selena que nunca se trató de ofenderla; la modelo simplemente borro la publicación porque no le gustaba la foto”, dijo una fuente a TMZ.

Entonces, al enterarse de la verdad, Selena rectificó sus acciones y de acuerdo con el sitio justjared, recurrió a sus redes sociales para dar a entender que se sentía avergonzada por lo que había hecho. “No. No debí haber hablado sin conocer la verdad. Lo siento”. Sin embargo, si es que publicó ese mensaje, ya no está disponible en sus redes sociales.

Publicidad

El origen del mal

Selena Gomez y Bella Hadid han sido novias del mismo cantante (The Weekend ). A pesar de ello, supuestamente la cantante y modelo llevan muy buena relación, tan es así que se siguen mutuamente en redes sociales… bueno, al menos Selena lo hace porque Bella aún no ha dado el paso.

The Daily Front Row "Fashion Los Angeles Awards" 2016 - Inside
Bella Hadid y The Weekend han tenido una relación intermitente desde hace años. En uno de sus breaks, el cantante tuvo un amorío con Selena Gomez.

La modelo dejó de seguir a Selena en Instagram en enero de 2017, luego de que Gomez y su entonces novio - The Weeknd- publicaran sus primeras fotos como pareja.
Dos meses después, en marzo de 2017, The Weeknd y Gomez dejaron de seguir a Hadid.

Sin embargo, la relación con la actriz duró muy poco y luego de unos meses el cantante retomó su relación con la modelo estadounidense que terminó a fines de septiembre de este año... pero que luego retomaron semanas después, regreso que hicieron oficial durante el cumpleaños 23 de Bella, el 9 de octubre.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad