Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Justin Bieber emociona a fans con misterioso mensaje

El cantante hizo una publicación en redes sociales que muchos interpretan como una pista sobre el lanzamiento de su nuevo disco
lun 23 diciembre 2019 04:26 PM
justin-bieber.jpg
Justin Bieber estaría preparando su regreso a la música después de cuatro años de ausencia.

Justin Bieber tiene en vilo a sus fans tras hacer una misteriosa publicación en sus redes sociales hace unas horas. Según las teorías, que no tardaron en surgir, se trata de la primera pista de que un nuevo álbum está por ver la luz.

En el post de Justin se ve solamente la palabra “Tomorrow” y abajo las fechas diciembre 24, diciembre 31, enero 3… #2020”.

Publicidad

Este anuncio tiene dos interpretaciones para sus seguidores: el título de su nuevo álbum, del que empezará a hablar el día de Nochebuena, o bien, el nombre del primer sencillo de su disco nuevo, que lanzará el año que viene.

Ver esta publicación en Instagram

December 24, December 31, January 3 ... #2020

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

La gente ya espera con ansia este nuevo material de Justin Bieber, pues no ha lanzado ningún material nuevo en cuatro años. Su último disco, Purpose, data de 2015. Desde entonces, el cantante ha estado concentrado en su vida personal, concretamente en su recuperación (atravesó por un serio periodo de ansiedad y depresión) y en su novia y posterior esposa Hailey Baldwin.

Justin Bieber continúa con su proceso de sanación interna que empezó desde hace un par de años, cuando cayó en una depresión que lo hizo alejarse de los escenarios y lo acercó a la religión cristiana.

Publicidad

Además, el canadiense ha recurrido a entrevistas y a sus propias redes sociales para tratar de disculparse por la forma en la que se comportaba hace algunos años, pues varias veces fue grosero e irrespetuoso con sus fans y la prensa.

“Es duro levantarse de la cama por la mañana con una buena actitud cuando estás agobiado por tu pasado, por tu trabajo, por tus responsabilidades, por tus emociones, por tu familia, por tus finanzas y por tus relaciones. Cuando sientes que todo es un problema tras otro problema”, dijo Justin Bieber en un post.

“Comencé a consumir drogas bastante duras a los 19 años y abusé de todas mis relaciones. Me volví resentido, irrespetuoso con las mujeres e irritable. Me volví distante de todos los que me amaban, me escondí detrás de la máscara de la mala persona en la que me había convertido.

“Sentí que ya no podía volver atrás. Me ha llevado años recuperarme de todas estas terribles decisiones, reparar relaciones rotas y cambiar hábitos en mis relaciones. Ahora estoy navegando en la mejor época de mi vida: ¡EL MATRIMONIO!”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad