Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez confiesa qué cualidades busca en un hombre

Aunque ha dejado claro que por el momento no está interesada en conocer a alguien, la cantante tiene muy claro qué es lo que busca en un chico.
mié 18 diciembre 2019 02:40 PM
Selena Gomez
Selena Gomez

Desde hace algunos meses, Selena Gomez dejó claro que por el momento no está interesada en buscar una nueva relación y ha preferido dejar su vida sentimental "en manos de Dios", para que sea él quien la sorprenda decidiendo cuándo y cómo encontrará de nuevo el amor.

Publicidad

Eso no significa, sin embargo, que ella no haya hecho una lista mental de las cualidades que le gustaría que reuniera su próxima pareja.

"Me encanta la gente auténtica, ¿me entiendes? Creo que soy capaz de descubrir si alguien está buscando solo una cosa concreta en los cinco primeros segundos de conversación. Y también se me da muy bien distinguir cuando conozco a un grupo de chicos si son buenas personas e interesantes", dijo la cantante en entrevista con la emisora Capital FM.

Ver esta publicación en Instagram

Puma fam. In my Cali Sport. @pumasportstyle ❤

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

"Me gusta el sentido del humor y no soporto la arrogancia. Tampoco me gusta demasiado alguien que siempre esté haciéndose notar. Me atraen las personas con un lado juguetón y aventurero, pero que tengan los pies en la tierra y sepan lo que se hacen".

Si algún interesado cumple todas esas condiciones, debe saber que a la estrella es mejor abordarla a través de sus allegados y no tratando de ponerse en contacto con ella a través de las redes sociales.

"Me he dado cuenta de que así me siento más cómoda, en situaciones sociales donde conozco a alguien que es amigo de otro amigo. Prefiero que se me acerquen y que surja de manera natural y espero que cualquiera que se interese por mí, lo haga por cómo soy, no por mi nombre. Es complicado, sí, pero me parece la mejor opción", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad