Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez revela que hizo llorar a Taylor Swift y a su mamá, ¿por?

La intérprete de Lover ha estado presente en algunos de los momentos más importantes de su mejor amiga
dom 22 diciembre 2019 04:18 PM
The 58th GRAMMY Awards - Arrivals
Selena Gomez y Taylor Swift

La amistad que existe entre Selena Gomez y Taylor Swift es una de las más sólidas dentro del mundo del espectáculo. A pesar del tiempo, la distancia y algunos desacuerdos, las exitosas cantantes siguen estando muy al pendiente de la otra ya sea en el ámbito profesional o personal.

Publicidad

Así lo dejó ver la cantante, quien durante una entrevista con la estación de radio Kiss FM, recordó un momento muy especial en el que provocó el llanto de Taylor y su mamá, Andrea Swift. Luego de permanecer ausente de la escena musical durante algunos años, este 2019 marcó el regreso de Gomez a los escenarios.

Selena Gomez
Selena Gomez

De acuerdo con las propias declaraciones de Selena, necesitaba ese tiempo para sí misma, para sanar algunas heridas y atender su salud emocional. Gran parte de este proceso se vio reflejado en su nueva música, que si bien fue estrenada hace unos meses, se creó durante los días más oscuros de esa complicada etapa.

Una vez concluido este proceso de sanación, la cantante quiso compartir parte del resultado con su mejor amiga y su mamá, quien estaba presente en aquella reunión: “Me hace llorar solo pensar en ello. No solo se trataba de lo genial que pudiera ser una canción, que mucho le debo a ella, se trataba más de lo presentes que habían estado ellas durante ese viaje, de forma muy íntima”, comentó.

Publicidad

“Lloraban por lo orgullosas que estaban de mí al entrar en una etapa completamente nueva en mi vida. Sin involucrar las cosas horribles, el abuso, el caos emocional. Sentí que era un gran suspiro de alivio”, confesó visiblemente emocionada.

Selena and Taylor Swift
Selena And Taylor Swift

La intérprete de origen latino aseguŕó que fue muy emotivo verlas reaccionar de esta forma a Lose You To Love Me y Look At Her Now: “Es como una hermana mayor para mí y una tía. Me sentí genial de ver a la gente que amo así”. Vale la pena recordar que, aunque no está confirmado, mucho se especuló sobre la posibilidad de que Justin Bieber sea la inspiración detrás de estas dos canciones.

El canadiense y Gomez comenzaron a salir en 2010 de forma intermitente hasta el 2018, cuando Justin decidió regresar con su antigua pareja Hailey Baldwin, con quien finalmente terminó casado unos meses después.

justin y selena
Las cosas entre la pareja parecen ir bastante bien

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad