Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez confiesa cómo se recuperó tras problemas mentales

Esta es la prueba de que la cantante se ha recuperado totalmente, tras los problemas mentales que padeció hace unos años.
mié 08 enero 2020 05:05 PM
Selena Gomez
Selena Gomez.

Poco más de un año después de haber ingresado de emergencia a una clínica psiquiátrica, tras una crisis emocional. Ahora, es la propia Selena Gomez quien reveló cómo superó esa delicada etapa en su vida y esto sólo viene a confirmar que la cantante está de vuelta, tras la adversidad que vivió cuando terminó para siempre su romance con Justin Bieber.

En una entrevista que otorgó a la revista WSJ para su edición anual Talents & Legends, que se publica el 18 de enero, la intérprete de Same of Love contó cómo se encuentra actualmente.

Publicidad

“Tenía baja autoestima, y eso es algo en lo que trabajo continuamente. Pero me siento tan empoderada porque he adquirido mucho conocimiento sobre lo que estaba sucediendo mentalmente. Mis altibajos eran realmente altos, y mis mínimos me sacarían por semanas”, dijo la exestrella de Disney .

Tras seis años de buscar ayuda profesional, actualmente encontró la claridad sobre sus emociones, “Descubrí que sí tengo problemas de salud mental. Y, sinceramente fue un gran alivio. Me di cuenta de que había una manera de obtener ayuda y encontrar personas en las que confías. Tomé el medicamento correcto y mi vida ha cambiado por completo”

Publicidad

La artista añadió que su nueva música refleja un regreso a su “yo” más joven, “Recuerdo que Taylor Swift dijo cuando le toqué algunas de las nuevas canciones: ‘Siento que estoy viendo quién eras antes de esto’ Eso me hace feliz. Me gusta sentirme como esa chica otra vez”

Por otro lado, en esta nueva etapa de Selena, es muy probable que en un futuro cercano regrese a la pantalla, “Tengo muchas ganas de hacer películas. Tengo tantas ganas de hacer televisión. Me parece que me veo demasiado joven, en la mayor parte del tiempo, o la gente no puede separar a los dos [la verdadera Selena de un personaje], lo que me desanima”

Finalmente, en cuestiones del corazón, la cantante aseguró que necesita tiempo para ella y su perro, “He estado soltera por más de dos años. Estoy de acuerdo con eso”

Ver esta publicación en Instagram

Puma fam. In my Cali Sport. @pumasportstyle ❤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad