Harry Styles confiesa sus gustos culposos y lo que más le atrae de una mujer

Durante su aparición en 'The Ellen DeGeneres show', Harry Styles contestó varias preguntas íntimas y algunas incómodas.
Harry Styles

Harry Styles estuvo como invitado en el programa The Ellen DeGeneres show donde fue interrogado por la anfitriona Ellen DeGeneres sobre diferentes aspectos de su vida y hasta confesó uno de sus placeres culposos.

El cantante británico participó en la dinámica "Burning questions", en la cual tenía que responder diferentes preguntas con lo primero que le viniera a la mente. Como parte del juego, se le cuestionó ¿cuál es su placer culposo? y su respuesta tuvo que ver con los inicios de su carrera musical.

El joven de 25 años contestó: "Hacer ejercicio escuchando One Direction". Styles fue parte de la banda británica, junto con sus compañeros Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson.

En la dinámica, al intérprete de Sign of the times también se le preguntó sobre la ropa interior que prefería, por lo que tuvo que elegir entre ¿bóxers o calzoncillos?

Ante esto, el cantante cuestionó cómo era cada prenda: "¿los bóxers son como pequeños trajes de baño?", preguntó. En cuánto le quedó claro el diseño de cada prenda, respondió: "calzoncillos".

El exnovio de Taylor Swift también contó que el primer 'crush' que tuvo con una celebridad fue la protagonista de la serie The morning show, Jennifer Aniston .

A Styles también se le cuestionó cuáles son sus tres partes favoritas del cuerpo de una mujer y dijo: " ojos, sonrisa y carácter".

El cantante, a quien se le ha relacionado en el pasado con Kendall Jenner , aseguró que en este momento no está saliendo con nadie y también contó que su mayor miedo es morir y aseveró que cuando no puede dormir en la noche, medita.

Además, confesó que de no haber sido cantante, le habría gustado ser florista.