Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A Ingrid Coronado no la dejan llevar a sus hijos al hospital para ver a su papá

El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló que su compañera, Ana María Alvarado, le contó que los padres del conductor no permitían a Ingrid verlo.
vie 10 enero 2020 07:04 AM
Ingrid Coronado
Ingrid Coronado

El pasado 21 de diciembre, Fernando del Solar ingresó al hospital debido a que presentó un cuadro de neumonía, desde entonces, el argentino se encuentra en terapia intensiva pero estable y en plena recuperación, confirmó su manager Aarón Olvera.

En una pasada entrevista que concedió a Venga la Alegría, Olvera resaltó que lo que más desea Fernando es salir lo antes posible del hospital para estar cerca de sus hijos, Paolo y Luciano, fruto de su relación con Ingrid Coronado .

Publicidad

Sin embargo, la conductora no ha podido llevar a sus hijos a ver su papá, debido a que los padres del conductor no se lo permiten. Así lo reveló Gustavo Adolfo Infante en el programa De primera mano, donde contó que la periodista Ana María Alvarado, amiga cercana de Coronado, le expresó que Ingrid desconoce el estado de salud del padre de sus hijos.

Fernando del Solar e Ingrid Coronado se separaron el año pasado tras tres años de matrimonio.
Fernando del Solar e Ingrid Coronado se separaron el año pasado tras tres años de matrimonio.

“Ana María Alvarado quien es muy cercana a Ingrid Coronado me contó que le pregunto: ¿Oye Ingrid cómo está Fernando?” a lo que la conductora le contestó: “¿Yo sé lo mismo que ustedes?”.

“Pero Fer es el papá de tus hijos”, señaló la periodista a lo que ingrid le respondió: “Es que los papás de Fernando no me permiten verlo”, expresó Gustavo Adolfo.

La relación de Fernando e Ingrid comenzó cuando conducían un programa Sexos en guerra. Fue a principios de 2008, cuando él había cancelado sin previo aviso su boda con la conductora Ivette Hernández para más tarde revelar que mantenía una relación con Ingrid y que estaban esperando a su primer hijo.

Publicidad

Dos años después, en el 2010, Fernando armó una pedida de mano en las instalaciones de TV Azteca y en enero lo hicieron oficial. En marzo de 2011 le dieron la bienvenida a su segundo bebé, y en mayo finalmente se casaron en una ceremonia súper privada por lo civil.

Ingrid Coronado y Fernando del Solar, ambos conductores de Tv Azteca.
Ingrid Coronado y Fernando del Solar, ambos conductores de Tv Azteca.

Un año después de casarse, Fernando anunció su salida de Venga la Alegría para integrarse a las filas de La Academia. Sin embargo, ese mismo año anunció que le habían diagnosticado cáncer.

El conductor reveló que tenía miedo de morirse y no tener el tiempo suficiente al lado de Ingrid y sus hijos. Incluso hasta 2014 parecía que todo estaba muy bien cuando él aseguró que su salud había mejorado.

Tras varios rumores de que Fernando vivía desahuciado con sus papás y que Ingrid lo había corrido de su casa, en mayo de 2015 finalmente Pati Chapoy confirmó que estaban separándose.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad