Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ingrid Coronado tendrá programa en Televisa?, la conductora revela la verdad

La conductora dice que aún no ha elegido el proyecto con el que retomará su carrera
jue 27 junio 2019 03:55 PM
Ingrid-en-Hoy.gif
Ingrid Coronado dice que por el momento no tiene contemplado trabajar para Televisa.

Desde su salida de TV Azteca, ocurrida a fines de noviembre de 2018, mucho se ha especulado acerca del futuro laboral de Ingrid Coronado.

Y aunque ha tenido apariciones en varios programas en Televisa , ha sido la misma conductora quien ha despejado la duda: por el momento no trabajará para la televisora de San Ángel.

Publicidad

Ingrid estuvo como invitada en el programa de Unicable Miembros al aire donde dio a conocer la noticia, luego de que uno de los conductores, Jorge BurroVan Rankin le cuestionara: “Ahora sí platícanos, ¿vas a hacer ya un programa en Televisa o qué?”.

La conductora fue contundente en su respuesta: “No, por el momento no. Por el momento sigo con la promoción de (su libro) Simón y El Sauce Llorón”, respondió Coronado, quien justo empezó su carrera artística en dicha empresa en la década de los 90 con el grupo musical Garibaldi.

La ex titular de Venga la alegría reconoció que aunque sí ha recibido ofertas de trabajo, todavía no se ha decidido por una en particular. “Sí, estoy recibiendo algunas ofertas, estoy analizando algunas de ellas, hay algunas que sí me están brillando los ojitos…”.

Paul Stanley insistió si no había algún proyecto en particular de la empresa que le pareciera atractiva. “¿Sabes qué? Creo que hay muchos proyectos que están súper lindos, y también hay proyectos nuevos que están súper lindos”.

Ingrid Coronado contó que de hecho en estos últimos años ella también se ha dedicado a la creación de nuevos proyectos que le gustaría realizar. “Hay proyectos de concursos que me gustaría hacer, los he estado escribiendo, ya hay uno que está en Miami. Tengo otro que todavía no lo termino. He estado escribiendo mucho…”, aseguró.

¿Cuál es el motivo entonces por el que Ingrid aún no se dedique de tiempo completo a buscar trabajo? “Todavía no estoy tocando puertas porque estoy de sabático en teoría, pero si fuese necesario, por supuesto que sí (lo haría)”.

Fue el lunes 13 de mayo cuando, luego de trabajar 19 años con TV Azteca, Ingrid Coronado volvió a poner un pie en Televisa. Su primera parada fue el programa Hoy donde estuvo como conductora invitada. En esa ocasión, la ex cantante aprovechó para presentar su primer libro Simón y el sauce llorón, un cuento que trata de explicar a los niños el divorcio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad