Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar revela que fue acosado por un hombre

El conductor confiesa que no denunció el hecho, aunque sí puso un límite a la persona
jue 29 agosto 2019 06:08 AM
fernando-delSolar.jpg
Fernando del Solar se encuentra en el hospital desde el 20 de diciembre.

Fernando del Solar confesó que hace tiempo fue acosado por un hombre y que no se trató de un acoso laboral sino sexual. El conductor de Todo un show señaló que aunque es más común que las mujeres sean víctimas de este tipo de abusos, los hombres también lo padecen, aunque generalmente no se atreven a denunciarlos.

El conductor de origen argentino dijo que aunque la situación fue incómoda e inesperada, él sí se atrevió a poner límites. Eso sí, no aclaró en qué empresa se suscitó el incidente y tampoco reveló la identidad de su acosador.

Publicidad

“Sí claro, eso existe y en todos los ámbitos, generalmente se escucha más en mujeres porque un hombre no va contar que lo acosaron, por el mismo machismo no lo va decir, pero a mí sí me pasó, no quiero dar detalles, pero ocurrió.
“Puse un alto, puse límites, lo único que puedo decir es que fui acosado por un hombre”, reveló Fernando del Solar, quien aprovechó para dejar en claro que está totalmente en contra de este tipo de prácticas que siguen siendo comunes en México y, en general, en Latinoamérica y otros países del mundo.

“Desapruebo la violencia, estoy a favor de manifestarse, de no quedarte callado, de expresarse, pero hay formas de hacerlo y de repente se tergiversan las cosas y hay agresiones a los reporteros, estoy en contra”, afirmó el conductor al Diario Basta!

Publicidad

Luego de superar el cáncer de pulmón que casi le cuesta la vida y después de recuperarse de su divorcio de Ingrid Coronado, el conductor dijo que está mejor que nunca en todos los sentidos y que se siente feliz de haber podido rehacer su vida al lado de Ana Ferró.

Ver esta publicación en Instagram

No se que nombre le pondría a esta foto. ¿Ustedes? @deitxandco

Una publicación compartida de Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) el

“Me veo bien, me siento bien, estoy trabajando muy contento, haciendo vida de papá, de novio, todo va muy bien, pude rehacer mi vida, estoy en mi tercer, cuarto, quinto aire, estoy airado”, concluyó emocionado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad