Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El último reporte sobre la salud de Fernando del Solar

Aarón Olvera, manager del conductor reveló que el argentino continúa en terapia intensiva, sin embargo, está fuera de peligro y recuperándose de la neumonía.
viernes 03 enero 2020
fernando-delSolar.jpg
Fernando del Solar se encuentra en el hospital desde el 20 de diciembre.

Aarón Olvera, representante de Fernando del Solar reveló nuevos detalles sobre el estado de salud del conductor argentino, quien desde hace unas semanas se encuentra hospitalizado debido a que presentó un cuadro de neumonía.

Olvera se enlazó vía telefónica con el programa Venga la Alegría donde confirmó que Del Solar se encuentra estable y aprovechó para leer el reporte médico para evitar especulaciones sobre la salud de su cliente.

Publicidad

“Fernando del Solar ingresó al hospital por una infección en las vías respiratorias inferiores, neumonía, adquirida en comunidad y deshidratación aguda, por tal motivo ameritó un ingreso a la unidad de terapia intensiva para estabilizar los datos de dificultad respiratoria y requerimiento de oxígeno”.

“Este tipo de infección condiciona que los pacientes de debiliten y requieran una estancia hospitalaria prolongada para su adecuada recuperación. Actualmente se encuentra con franca mejoría, terminando el curso de antibióticos y con fisioterapia pulmonar, el estado hídrico y pulmonar se encuentra recuperado y la evolución es satisfactoria”, leyó Olvera.

El representante también aseguró que la parte médica pronostica que el conductor no presentará secuelas ni repercusiones que puedan afectar sus actividades cotidianas y se espera que abandone el hospital en breve.

Publicidad

En 2012 el presentador fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que se desarrolla en los glóbulos blancos y resulta difícil de combatir: “Con respecto a la enfermedad linfoma de Hodgkin se encuentra estable y recibiendo el seguimiento correspondiente como es habitual”, se agregó en el reporte médico.

MVS Cable Network Press Conference
Fernando del Solar

Fernando del Solar ingresó al hospital el pasado 21 de diciembre y actualmente continúa en terapia intensiva, sin embargo, Olvera resaltó que lo que más desea es poder salir lo antes posible para poder estar cerca de sus hijos, Paolo y Luciano, fruto de su relación con Ingrid Coronado.

Publicidad
Publicidad