Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Anette Cuburu destapa rivalidad con Ingrid Coronado?

La conductora de 'Venga la alegría' recortó la imagen de su colega en sus fotografías.
mar 29 octubre 2019 06:55 AM
Anette Cuburu e  Ingrid Coronado
Anette Cuburu e Ingrid Coronado asistieron a un cumpleaños.

Tal parece que Anette Cuburu destapó la rivalidad que existe entre ella e Ingrid Coronado . La actual conductora del programa matutino Venga la alegría decidió recortar a Ingrid de una serie de fotos que fueron tomadas durante una reunión a la que ambas asistieron.

Para muchos usuarios de redes sociales, el actuar de Anette fue sorpresivo, incluso lo han señalado de grosero, pues hasta ahora nadie sabía que las conductoras tenían algún problema y no se llevaban bien.

Publicidad

Por lo dicho por ellas mismas, tanto Ingrid Coronado como Anette Cuburu se reencontraron con otras exconductoras en una fiesta de cumpleaños; Coronado publicó las fotos sin ninguna edición previa, pero Anette se encargó de recortar de todas las fotos a su colega.

Como era de esperarse, los seguidores de ambas comenzaron a cuestionar la decisión de Anette y mientras hubo quienes criticaron su acción, hubo otros quienes la defendieron.

Publicidad

Ups en esa foto estaba Ingrid, a poco la recortaste, naaaaa si son amigas como tu dices hermanas que te regaló la vida” y “Es su Instagram ella puede hacer con sus fotos lo que mejor le parezca... anette bendiciones Bonita”, fueron algunos de los comentarios que recibió Cuburu.

Ingrid Coronado por su parte no ha dicho ni hecho nada al respecto de las fotos en donde fue recortada, pero eso sí, siguió publicando fotografías en donde también sí aparece Anette.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad