Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

¿Por una mujer? Del Solar y Mancera confiesan los motivos de su distanciamiento

Los conductores revelaron las verdaderas razones de su enojo, dejaron de hablarse meses.
jue 30 mayo 2019 03:56 PM
DELsolar.jpg
Paul Stanley, Eduardo Santamarina, Fernando del Solar, Jorge Van Rankin y Mauricio Mancera en el foro de Miembros al aire.

Hace algún tiempo, los conductores Fernando del Solar y Mauricio Mancera, quienes son grandes amigos, dejaron de hablarse. Y ahora sabemos la razón.

Miembros al aire fue la emisión donde coincidieron luego de la salida de Del Solar de Televisa y explicaron que su distanciamiento de aproximadamente seis meses se debió a un mal entendido.

Publicidad

Fer contó que cuando ambos trabajaban en el programa Venga la alegría de TV Azteca, un día Mauricio dejó de hablarle así, de la nada. Y aunque compartían segmentos juntos, al terminarlos Mancera le volteaba la cara, pues no quería verlo ni hablar con él.

Harto de la situación, un día Del Solar lo buscó para aclarar las cosas. “Lo saludaba en la mañana en maquillaje: '¡Hola Mau!', y él con cara de trasero… Le digo: ‘A ver, cab…, ¿qué te hice para que no me hables?, no me ignores, ¿te hice algo?’, ¿Y sabes que me contestó este cab…?: ‘Es que no me vibras’”, contó Fer.

Luego Mauricio explicó que se enojó por un pleito que ni siquiera era con él. Resulta que Fer tuvo un problema con una amiga que ambos tenían en común, una chica de la producción… y Mau tomó partido. “Era un pleito que ni era mío ni nada… Pero luego yo fui y hablé con Fer y le dije: ‘Oye, te ofrezco una disculpa’”.

Ahora, las cosas han cambiado para bien para estos dos amigos, que siguen con su amistad sin televisoras o mujeres de por medio.

Publicidad