Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernando del Solar hace fuerte confesión sobre su estancia en Televisa

Después de permanecer fuera de TV Azteca por tres años, Fer del Solar regresa a la televisora del sur.
dom 26 mayo 2019 12:49 PM
MVS Cable Network Press Conference
Fernando del Solar

Después de permanecer fuera de TV Azteca por tres años, Fernando del Solar anunció hace unas semanas que regresará a la televisora del Ajusco para conducir Todo un show, donde compartirá créditos con Cynthia Rodríguez, Roger y Laura G.

Publicidad

Esta noticia se dio a conocer casi un año después de la abrupta salida del conductor del programa ‘Hoy’. Antes de su paso por el matutino de Televisa, Fernando pasó por un momento complicado tras su separación de Ingrid Coronado -madre de sus hijos Luciano y Paolo-, y su lucha contra el cáncer.

Del Solar declaró a El Universal que su paso por Televisa no fue como él lo hubiera esperado y que además no fue una experiencia tan grata.

"Se dio la posibilidad de empezar en Televisa y bueno la tomé, la aproveché como otra novia. Estoy agradecido porque también aprendí, pero no me la pasé tan bien allá, por eso es que este regreso para mí es sensacional”, señaló el argentino.

En dicha entrevista, Fer aseguró que siempre extrañó a la televisora del sur.

"Bueno yo estaba deseoso de regresar, no tenían que hacer mucho, yo vivo muy cerquita de Azteca y cada vez que pasaba, después de 19 años de trabajar todos los días, cada vez que pasaba, decía: ‘Un día voy a regresar’, pero estaba un poco enojado, triste, frustrado y bueno, por suerte pude cerrar ese ciclo con los jefes hace unos días y empezar uno nuevo. Lo mejor es aprender a perdonar”.

Fernando Del Solar se separó de TV Azteca debido a que estaba pasando por un periodo muy difícil en su vida y no recibió el apoyo de la empresa en la cual había trabajado por casi una década.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad