Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conductores de "Hoy" defienden a Inés Gómez Mont

Este jueves surgió la versión de que la conductora y su esposo son investigados por operaciones con recursos de procedencia ilícita, sin embargo, hasta el momento no existen pruebas al respecto.
vie 25 octubre 2019 02:20 PM
Inés Gómez Mont
Aunque se lastimó ambas rodillas, Inés Gómez Mont prefirió no detener la grabación de Familias frente al fuego.

Inés Gómez Mont y su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga, estarían siendo investigados por operaciones con recursos de procedencia ilícita, según informó este jueves el periodista Gustavo Adolfo Infante en el programa de espectáculos De primera mano.

Un día después de que se diera a conocer esta información y luego de presentar una cápsula en la que se aseguró que la conductora se recupera satisfactoriamente de la cirugía a la que se sometió (en la que le extirparon un segundo tumor de la cabeza) el 19 de septiembre pasado, los conductores del programa Hoy salieron en su defensa.

Publicidad

Sin mencionar directamente el supuesto problema con la justicia que estaría enfrentando Inés, la periodista Martha Figueroa comentó que seguramente seguirán saliendo más rumores al respecto y dio a entender que Javier Díaz, exesposo de Inés, podría estar detrás de las versiones que circulan sobre la conductora.

Le está tocando lidiar con dos batallas porque por un lado está tratando de cuidar su salud y, por el otro, llevamos como dos semanas viendo en muchas publicaciones y programas acusaciones de muchos tipos contra ella y lo malo es que creo que van a seguir surgiendo porque dicen que el exmarido está buscando cualquier tipo de información para hacerle daño.

“Yo ayer me comuniqué con la abogada que es Claudia Ramírez y me dijo que hay un juicio en el Juzgado de lo Familiar donde están ventilando el tema de la custodia de menores por paternidad desatendida y por omisión de cuidados”, aseguró Figueroa.

Publicidad

Por su parte, Andrea Escalona informó que precisamente fue a ver a Inés Gómez Mont este jueves y negó que se esté escondiendo. “ Nadie se va a inventar una cirugía , yo la vi con oxígeno. Gracias a Dios va mejorando, pero es un proceso y toma tiempo. A ver, la operaron de un tumor en la cabeza que no es cualquier cosa”.

Andrea Legarreta también salió en defensa de su compañera. “Desde ese día (19 de septiembre), sabemos que está en absoluto reposo; hemos podido estar en contacto con ella, escribiéndole, mandándole mensajes de amor y todavía le quedan algunas semanas más de absoluto reposo”, anunció.

La investigación en su contra

Según detalló Gustavo Adolfo Infante, a sus manos llegaron documentos que pruebarían que la conductora y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, son objeto de investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) por “Operaciones con recursos de procedencia ilícita y falsificación o alteración de moneda”.

Publicidad

La conductora no se ha pronunciado al respecto en redes sociales ni tampoco ha enviado algún comunicado en el que desmienta o confirme esta versión.

La última publicación de Inés fue hecha el 5 de octubre pasado y en ella reveló que ya estaba en casa recuperándose de una cirugía a la que fue sometida el 19 de septiembre con el fin de extirparle un tumor cerebral.

“Nada como estar en casa con la mejor vitamina del mundo... mis pulgas. Aún necesito reposo pero le estoy echando muchas ganas para regresar pronto a darles lata. Gracias por su cariño y sus hermosos mensajes!!! Dios l@s bendiga”, escribió Gómez Mont junto a la imagen.

Fue a través de la misma red social que la conductora aseguró que, pese a que no representaba un peligro para su salud, y uno de los tumores fue extirpado desde 2017, otro creció y tuvo que ser intervenida. En el texto compartido explicó que no quiere que su familia siga siendo blanco de rumores.

“Dado el diagnóstico, no se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina sin que esta condición me afectara. No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual, el doctor decidió que era hora de someterme a la operación”, posteó.

En la misma publicación, Inés aprovechó para agradecerle a sus seguidores por mostrar su interés y preocupación ante su silencio en las redes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad