Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sin miedo al qué dirán, Lucero se deja ver sin maquillaje y orgullosa de su edad

La actriz y cantante dejó muy claro que está orgullosa de su edad y así lo demostró con su última fotografía del año que publicó en sus redes sociales.
mar 31 diciembre 2019 02:03 PM
Lucero By Price Shoes Presentation
Lucero.

Lucero es de las pocas celebridades que ha decidido dejar que el paso del tiempo haga lo suyo con su imagen, y que los signos de la edad aparezcan naturalmente cuando tengan que aparecer sin recurrir a las cirugías estéticas.

Prueba de ello es su última publicación en redes sociales en donde la cantante se despide el 2019 sin maquillaje, ni filtros, y presume sus arrugas a los 50 años y aún así, se ve espectacular.

Publicidad

“Gracias a Dios por un 2019 inolvidable. Que el 2020 les llene de amor y felicidad desde el día 1. #luceromomentos2019”, escribió Lucero junto a una fotografía en la que aparece de perfil con el rostro completamente lavado y dejando al descubierto los signos de la edad, mientras que al fondo de la imagen se puede apreciar el mar.

La intérprete de Electricidad ha comentado en diferentes ocasiones que las cirugías estéticas y demás tratamientos agresivos de belleza, no son lo de ella, e incluso, considera que son “ridiculeces para verse más jóvenes”, aunque no descartó que en algún momento de su vida cambie de opinión, pues, por lo pronto, le gusta cómo se ve.

'Para mí, tener 50 años es difícil de esconder porque todos saben que empecé en el 80, como que no me puedo quitar la edad así de un plumazo y no tendría por qué.', dijo la también actriz.

"A mí me gusta más verme natural. Y siempre lo digo, tengo arrugas, es normal. Creo que a los 50 años no existe ni una sola persona que no tenga arrugas, a menos que sea por un exceso de bótox, pero tampoco se ve bonito, a mi gusto personal”, recalcó.

Publicidad

Además, la cantante guarda la esperanza de nunca caer en la tentación debido a la presión que tienen los famosos de lucir perfectos.

“A mí me da mucho miedo lo del botox porque he visto mucha gente que ha cambiado de facciones, de maneras de gesticular, entonces, me da miedo no poder levantar las cejas no poder arrugar acá (los pómulos) cuando me río, la nariz y todo, no soy partidaria de los temas invasivos o de las cirugías, todavía, no sé si en unos años les diga, pues ¿qué creen? Que siempre sí me animé y que salga yo muy estiradita, puede suceder, uno nunca sabe, tampoco es que yo tenga algo en contra”, comentó a el programa Un nuevo día.

Lucero guarda la esperanza de nunca caer en la tentación debido a la presión que tienen los famosos de lucir perfectos y acepta que la genética, una buena alimentación y la dieta correcta tienen mucho, pero la actitud también es parte fundamental.

“Si yo me sintiera avergonzada de mi edad, pues probablemente me vería mal o trataría de esconder algo”.

Claro que el ejercicio no es una opción sino un deber para tener un cuerpo como el de Lucero.

“Me gusta mucho hacer yoga', confesó la guapa cantante. “Hago cardiovascular, intervalos, no soy mucho de hacer pesas de estas que cargas y se te salen las venas, pues no, pero sí hago mucho cardiovascular”, explicó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad