Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero revela cómo decretó que un galán se enamorara de ella ¡y se le cumplió!

La actriz y cantante hizo algunas revelaciones sobre su vida sentimental en su canal de YouTube.
sáb 21 diciembre 2019 10:44 AM
Lucero
Lucero

En la actualidad todo gira alrededor de las redes sociales y tener una vía de contacto por esos medios resulta prácticamente indispensable, es por eso que varios famosos han optado por abrir sus propios canales y mantenerse más cerca de sus seguidores, tal es el caso de Lucero, una de las figuras más queridas del espectáculo nacional.

Publicidad

A través de su canal, Lucero comparte recuerdos, anécdotas y su día a día con sus casi 275 mil seguidores que por esa vía quieren mantenerse al día con los detalles de su vida, y es justo su último video el que está dando de qué hablar, pues además de compartir entrañables recuerdos de su infancia como actriz, también recordó que en una ocasión decretó enamorarse de alguien.

En dicho video Lucero compartió que cuando hizo la película “Quisiera ser hombre” con Guillermo Capetillo algo maravilloso pasó, pues al parecer, desde que era una niña pedía al universo con todas sus fuerzas para tener un novio bastante particular.

“Primero actuamos juntos Guillermo Capetillo y yo, y luego, fue mi novio y toda la cosa, pero, la verdad yo siempre que lo veía decía que estaba guapísimo y cuando yo tenía nueve años, él salía en una telenovela que se llamaba Los ricos también lloran y cuando yo lo veía en la tele, decía que era el más guapo del mundo y pues lo decreté”, confiesa la cantante entre risas nerviosas y coquetas.

Guillermo Capetillo y Lucero tuvieron un tórrido romance y la prensa de aquel entonces aseguraba que se casarían, por ser literal una pareja perfecta que se veía bien dentro y fuera de la televisión. Ambos, volvieron a encontrarse después, cuando tenían una pareja durante la telenovela mexicana Mañana es para siempre, en esos tiempos tal encuentro, también fue un escándalo, ya que fue tan icónica la pareja que a pesar que habían pasado casi 20 años de eso, fue también una locura.

Publicidad

Además porque en la trama de la telenovela, Lucero se convertía en la madrastra de Guillermo Capetillo a pesar de la diferencia de edad.

En la década de los 80´s Guillermo Capetillo era considerado un símbolo sexual, pues además de actor era torero y hasta las casas productoras de la época querían hacerlo cantante.

Aunque el romance únicamente duró once meses, la relación entre ambos fue intensa y llenaron varias revistas con fotos de ambos en una vida nocturna que era bastante agitada.

Lucero también habló de su ex esposo Manuel Mijares y de los proyectos que más recuerdos buenos le han dejado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad