Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EXCLUSIVO: El carpool de Lucero sobre su concierto en el Auditorio

En tres minutos la cantante nos cuenta los duetos, su vestuario y el repertorio sorpresa que prepara para este 24 de mayo.
vie 17 mayo 2019 12:47 PM
Celebrities Visit Univision's "Despierta America"
Lucero.

Es una de las cantantes consentidas en México. Después de un buen rato de no dar conciertos, Lucero regresa con todo a los escenarios, y esta vez con un espectáculo que incluye una recopilación de éxitos, nuevos temas, ritmos y hasta idiomas, por su nueva canción en portugués.

La cantante acaba de disfrutar de unas merecidas vacaciones en las playas mexicanas con el fin de cargar pila y llegar con toda todo a su nueva presentación. La novia del empresario Michel Kuri ha comentado que está muy enamorada y que es muy bonito tener esta energía para compartirla con su público.

Publicidad

Lucero nos adelanta, en exclusiva para Quién, que aprovecha los traslados que hace en auto por la ciudad para ir pensando en ideas para su próxima presentación en el Auditorio Nacional, este 24 de mayo. Asegura que ya tiene listo su traje de charra color blanco para cuando cante con mariachi, y que en su repertorio ranchero va a incluir nuevas canciones que -está segura- le van a encantar a sus fans.

“La novia de México”, dijo que elegirá un vestido para la parte de las baladas y que incluirá su nueva canción en portugués –de la cual se ha hecho ya el challenge #EuToDeOlhoChallenge-, en que los fans deben cantar una estrofa de la melodía. Lucero felicitó a los fans que hasta ahora han participado, porque les está saliendo muy bien, apesar de tratarse de estrofas en portugués.

También lanzó una encuesta para saber de qué color prefiere verla público al momento de cantar con banda, y las opciones que les dio son: dorado, plateado, rojo, verde o bien, algún otro color “más vivo”.

</div>

Lucero nos contó que va a compartir el escenario con el cantante argentino Luciano Pereyra para interpretar “Como tú”. Otra de las sorpresas es que va a estrenar una canción acompañada de la banda sinaloense Los Sebastianes, la melodía de corte romántico se llama “Mírame” y con ella promete poner a todos a bailar. Su nuevo éxito, “A través del vaso”, que ya tiene varias semanas disponible en diversas plataformas digitales, no podrá faltar en el playlist de la cantante.

¿Quieres ir al concierto de Lucero? La cantante tiene una promoción de boletos al 2X1 para los lectores de Quién.
Solo ingresa a la página de Ticketmaster con el código QUAN24.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad