Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Así luce el hijo de Lucero y Mijares a sus 18 años

Así se ve José Manuel, hijo de Lucero y Mijares, a sus 18 años en una foto que se filtró en redes sociales
martes 17 diciembre 2019
(Obligatorio)
El hijo mayor de Lucero y Manuel Mijares ya tiene 18 años.

El 12 de noviembre de este año, José Manuel Mijares Hogaza , primogénito de los cantantes Lucero y Mijares cumplió la mayoría de edad y su madre lo celebró en redes con una foto en la que aparece su hijo de pequeño y en brazos de la llamada “Novia de América”.

Sin embargo, días después del cumpleaños se ha filtrado en redes sociales una imagen actual de José Manuel.

Publicidad

Jos, como lo llaman cariñosamente en su familia, aparece con el pelo chino y largo, vistiendo uniforme escolar… y sí, es muy parecido a su famoso papá.

hijos-lucero-mijares.jpg
Manuel Mijares y Lucero con sus hijos José Manuel y Lucerito.

Jos cursa actualmente su último año de highschool, así que quizá muy pronto Lucero y Mijares podrían anunciar qué estudiará su hijo mayor.

No es común que los cantantes compartan fotos de sus hijos, pues protegen sus privacidad al máximo; de hecho, la última vez que Mijares se dejó ver con José Manuel fue el año pasado durante la Fórmula 1. En esa ocasión, el intérprete de “Soldado del amor” estuvo acompañado también por Miguel Bosé.

Publicidad

En ese tiempo Jos traía el pelo corto pero al igual que en esta foto que se acaba de filtrar, el parecido con su padre es innegable.

View this post on Instagram

Los Mijares con el Gran Bose aqui en la #f1 #mexico

A post shared by Mijares (@oficialmijares) on

La imagen fue todo un éxito en redes sociales y se llenó de piropos como “Me terminé de enamorar de los Mijares”, “Quiero ser la madrastra” o “Es igualito a ti de guapo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad