Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lucero pide oraciones para concursante de 'La Voz Kids' que sufrió accidente

La cantante pidió a sus seguidores que oraran por el estado de salud de la niña.
lun 11 noviembre 2019 12:59 PM
Lucero
Lucero

A través de su cuenta de Twitter, Lucero pidió a sus seguidores que oraran por la pronta recuperación de Marian Lorette, una concursante del programa de televisión La Voz Kids, quien sufrió un accidente en un juego mecánico.

“Quiero pedirles con todo mi corazón que nos unamos en oraciones y energías positivas para la princesa preciosa Marian Lorette de León ya que está pasando por una situación muy delicada de salud en estos momentos”, escribió la cantante, quien es coach de la niña en el reality show.

Publicidad

De acuerdo con el diario 24 Horas, todo sucedió cuando la niña de 6 años se subió a un juego mecánico, durante una kermesse que se celebró en su colegio. Pero el operador detuvo de manera brusca el juego. Acto seguido, el pelo de la cantante se atoró en el motor. Esta situación le provocó un desprendimiento del cuero cabelludo.

En una cuenta de Instagram creada para Marian, quien es parte de los concursantes de La Voz Kids, su mamá escribió un mensaje para dar a conocer la situación de salud de la niña.

Publicidad

“La familia de Marian agradece todos los mensajes, oraciones y energías positivas para que Marian se recupere pronto! Gracias”

La audición de la originaria de Saltillo, Coahuila fue transmitida el domingo 20 de octubre. Marian interpretó “¿Y si hacemos un muñeco?”, uno de los temas principales de la película Frozen. Su actuación provocó que los tres coaches Carlos Rivera, Melendi y Lucero giraran su silla , y luego de tratar de convencerla, Marian eligió a la cantante como su coach.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad