Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los secretos de Lucero para tener casi 50 años y presumir una figura envidiable

Yoga, ejercicios cardiovasculares y poco peso son parte de la rutina para una espectacular figura.
jue 06 junio 2019 08:56 AM
Lucero
Lucero

Lucero compartió una imagen en pleno día del cuidado al medio ambiente practicando yoga, con la que logró mucho más que una buena consciencia en sus seguidores, pues a sus casi 50 años luce una figura envidiable.

La cantante compartió el posteo en Instagram y lo acompañó con un breve texto: “Ustedes saben cuánto me gusta el mar, el atardecer, la naturaleza, mi yoga... siempre digo que las cosas más lindas de la vida, son gratis! #VivirEsMaravilloso #DiaMundialDelMedioAmbiente ”, escribió.

Publicidad

En la imagen en la que se le puede ver a la cantante disfrutando del mar, la playa y el atardecer mientras realizaba una postura de yoga. De hecho, esa es la disciplina detrás de la espectacular figura de la intérprete.

Celebridades como la actriz Chantal Andere y Galilea Montijo reaccionaron a su publicación. La primera le escribió "hermosa", mientras que la conductora de Hoy comentó que Lucero es un "cuero".

En una entrevista con Martha Debayle, hace unas semanas, Lucero habló de cómo se mantiene en forma y destacó la importancia del yoga en su rutina de ejercicios.

"Yo hago mucho ejercicio, no sé ni a qué horas pero sí hago. Me gusta mucho hacer yoga, aunque hay gente a la que no le gusta el yoga, que se aburre, pero luego hay gente que le agarramos la onda", explicó.

La mamá de los hijos de Manuel Mijares comentó además que para sus rutinas de ejercicio le gusta mucho el cardio y que casi no usa pesas, también detalló que hace algunos años intentó con el box, sin embargo, desistió de la práctica porque era muy rudo y lastimaba mucho sus manos.

En la misma emisión la cantante explicó que ella no tiene interés en ocultar el paso del tiempo y que no tiene pensado someterse a tratamientos para rejuvenecer:

“Luego hay muchos que dicen: 'Ya se ha de haber hecho 200 cirugías'. No me daría tiempo de estar tanto en el quirófano y me daría un pánico… Lo del botox y las cirugías no me late tanto, me dan un poquito de miedo. Para serte sincera trato de prevenir con la alimentación, con cremas", comentó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad