Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ante ataques hacia su hija, Lucero responde de esta manera

En últimos meses la cantante ha tenido que lidiar con los ataques recurrentes hacia su hija.
sáb 04 mayo 2019 07:06 PM
Lucero y su hija Lucerito
Lucero y su hija Lucerito Mijares.

A pesar de que Lucero siempre ha mantenido a los medios de comunicación al margen de su vida privada, ahora sí ha compartido cuál es su reacción cada vez que insultan a su hija Lucerito Mijares de 13 años.

En conferencia de prensa la también actriz comentó que trata de ignorar los comentarios ofensivos hacia Lucerito, además de bloquear a ciertos usuarios en Instagram antes de caer en provocaciones.

Publicidad

“Me vale gorro. Imagínate si vamos a pretender que en redes sociales hablen bien de la gente, es imposible…Son unas faltas de respeto terribles, son unos ataques, unas ofensas, unas humillaciones espantosas. Entonces yo siempre digo: ‘Me vale gorro’. Yo bloqueo porque no te puedes enganchar con quien sabe quién, que tiene cara de qué sabe qué y que escribe en contra de los tuyos”, aseguró.

Según la propia cantante, esta serie de ataques iniciaron hace unos meses luego de que Lucerito participara en el video musical del tema Vencer al amor junto a su papá, Manuel Mijares y los internautas la criticaran fuertemente por su aspecto físico.

Además resaltó que en todo caso los ataques no deberían ir dirigidos a su hija, ya que ella no es la famosa, solo es una niña feliz que canta “muy bonito”.

“Pues yo creo que mi hija no tiene vela en el entierro, ella lo único que hace es ser una niña muy, muy feliz, cantar muy bonito”, indicó.

En la misma conferencia Lucero expuso que sus hijos son su prioridad en la vida y su más grande orgullo, sobre todo porque su hija ha demostrado su gran talento musical, aunque por ahora no se tiene certeza si seguirá los pasos de sus padres.

Finalmente, la actriz y cantante refirió que su hija se siente muy orgullosa de ser hija de dos grandes de la música mexicana. Esto se ha dado a conocer apenas unos días después de que Lucero lanzara su línea de calzado que le ha servido para involucrar a su hija quien ama usar tenis y botas, y por ahora tiene un estilo muy casual.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad