Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Él es 'Micho', la razón por la que todas quieren a Michel Kuri de suegro

El segundo hijo del novio de la cantante Lucero, a quien tuvo al lado de Ana Paula O'Farril, enciende Instagram con publicaciones en las que se ve su galanura.
sáb 24 agosto 2019 12:46 PM
Micho Kuri O'Farril
'Micho' Kuri O'Farril tiene tres mil 949 seguidores en su cuenta de Instagram.

Michel Kuri, en la actualidad feliz novio de la cantante Lucero, es también el orgulloso papá de Michel “Micho” Kuri O'Farril, quien ahora roba la atención a la golden couple gracias a su galanura, que hace que varias deseen tener al sobrino de Carlos Slim Helú como suegro. Él también hijo de Ana Paula O'Farril es aventurero y así lo demuestra en Instagram.

“Micho” es más que popular en el universo de la aplicación para subir fotos y videos, tiene tres mil 942 seguidores que están pendientes de sus aventuras; en varias instantáneas presume su bien trabajado abdomen, brazos fuertes, tono de piel apiñonado y casi esculpido perfil, que lo hacen recibir miles de Me Gusta.

Publicidad
Micho Kuri O'Farril
'Micho', como lo llaman cariñosamente sus más cercanos, disfruta de vivir al máximo cada momento.

Kuri O'Farril es cercano a su familia, según se puede apreciar en sus publicaciones, cada vez que puede viaja en compañía de Michel y sus hermanos: Ana Paula, la mayor, y Santiago, el más pequeño del trío; además, también tiene una buena relación con Lucero, que desde hace seis años es la pareja de su papá y a quién le dio desde un principio el visto bueno.

Michel Jr. es un chico valiente, aguerrido y que disfruta de las emociones fuertes, como se puede ver en un post en el que tomó la decisión de lanzarse en paracaídas; a la foto en la que se le aprecia segundos después de aventarse al vacío se puede leer, en inglés, “A 17,000 pies”.

Micho Kuri O'Farril
El joven disfruta de las emociones fuertes y comparte sus hazañas con sus seguidores.

En una imagen previa, “Micho” dejó en claro el lema que sigue en lo cotidiano: “Algunas personas tienen tanto miedo a morir, que nunca comienzan a vivir”, por lo que él si disfruta de cada momento al lado de sus amigos o familia, recorriendo lugares exóticos, con visitas en las que explora la naturaleza y también al empaparse de la cultura de los países que visita.

Publicidad

El egresado del Colegio Irlandés —dónde también estudiaron los nietos de Slim Helú, Diego, Héctor y Arturo— tiene en su lista de seguidos a varios miembros de la comunidad artística, cómo Sofía Castro y Loreto Peralta, así como también del círculo del jet set mexicano, al que el joven pertenece, y a él lo siguen varios clubs de fans de la propia Lucero.

Micho Kuri O'Farril
El joven comparte en su red social los viajes que realiza en compañía de su familia o de sus amigos.

Su gusto por lo intrépido y lo nuevo hace que también sea follower de la cuenta de la NASA o de Outdoors360. En una de sus más gustadas fotos se le ve de bebé con la leyenda “Desde 1998” o en otra manifestó su conocimiento de la filosofía de Immanuel Kant, al titular la imágen como “Noúmeno” (algo que pertenece a una intuición intelectual).

Inteligente y guapo, Michel “Micho” Kuri O'Farril es uno de los it boys de la socialité nacional a quién hay que seguirle la pista para verlo convertido en uno de los próximos líderes del país o quizá como miembro destacado del deporte de la pesca, del que es más que fan, si se analizan sus varias publicaciones en dónde se involucra en esta disciplina.

Micho Kuri O'Farril
'Micho' es un apasionado del deporte de la pesca.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad