Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Lazo comparte la instrucción de vida de Edith González en su cumpleaños

El viudo de la actriz subió a Instagram un emotivo video con el que festeja los 55 años del amor de su vida.
mar 10 diciembre 2019 05:38 PM
47502527_2017602291662061_8533704487355687380_n.jpg
Edith González y Lorenzo Lazo

Un 10 de diciembre, pero de 1964, nació Edith González. Hoy la actriz cumpliría 55 años, por lo que su viudo Lorenzo Lazo Margáin la recordó de la manera más emotiva: con un video en el que se muestra la actitud que siempre tuvo frente a la vida la protagonista de Corazón salvaje, agradecida y como toda una guerrera.

El fragmento, explicó Lorenzo en un texto, fue grabado durante un viaje que realizaron a Birmania, en el Sudeste Asiático en 2017. González se ve animada, con una gran sonrisa y con una copa de champaña en la mano, brinda con la frase: “Feliz vida amor. Feliz vida ¡Gracias!”, luego le da un sorbo y se corta el clip.

Publicidad

Lo mismo en su feed que en una Insta Stories, Lorenzo revivió aquel viaje para recordar a quien ha dicho en varias ocasiones, es el amor de su vida. Para hacer más emotivo el momento, le dedicó un mensaje que acompañó el fragmento del video en el que Edith, a pesar de su enfermedad, se nota feliz.

¡Feliz vida! ¡Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un #video #privado y #personal del viaje de MI #AMOR EDITH, @eithgonzalezmx1 a #Myanmar, con una frase que es un #testimonio y una instrucción de #vida. Para los que se van, el #tiempo se detiene, pero no los #recuerdos. ¡#Gracias por tanta #felicidad en nuestras vidas! ¡Feliz #cumpleaños #siempre!

Casualmente ese mismo 2017, Quién entrevistó a Edith sobre el lamentable padecimiento que apagó su vida la madrugada del 13 de junio; la entrevistadora fue Karla Iberia Sánchez y en aquel entonces, González abrió su corazón para contar la lucha que estaba enfrentado contra la enfermedad.

PORTADA-QUIÉN-EDITH-GONZÁLEZ.JPG
La inolvidable portada de Edith González en Quién.

Publicidad

Una vida de logros

La considerada mejor Aventurera nació en Monterrey, Nuevo León, para sus estudios eligió las ciudades europeas de París y Londres. El amor por la actuación lo conoció desde pequeña, entró a ese mundo a través de las telenovelas, su debut fue en Televisa en Cosa Juzgada en 1970. Otro de sus papeles fue el de la villana Leonela Villareal en Rosa Salvaje.

A lo largo de los años Edith conquistó el éxito con su participación en Salomé, Bianca Vidal, Mundo de fieras, Cielo Rojo, la primera que hizo en TV Azteca, y su última aparición protagónica fue de la mano de Telemundo en el melodrama Eva la trailera, además de una participación especial en 3 familias, también de la televisora del Ajusco.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad