Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video inédito de Edith González grabado meses antes de su fallecimiento

Lorenzo Lazo compartió el clip en el que se ve a la actriz más feliz y fuerte que nunca
jue 14 noviembre 2019 08:59 AM
47502527_2017602291662061_8533704487355687380_n.jpg
Edith González y Lorenzo Lazo

A cinco meses de su partida, el recuerdo de Edith González sigue más presente que nunca en la mente y el corazón de su viudo, Lorenzo Lazo, quien una vez más lo ha hecho patente en redes sociales lo mucho que la extraña.

Y es que el economista volvió a hacer una publicación relacionada con la actriz. Esta vez, se trata de un video grabado en cámara lenta en el que vemos a Edith en una de sus últimas vacaciones, vestida de un overol oscuro y corriendo hacia la cámara, más feliz y fuerte que nunca.

Publicidad

“Persigue tus sueños, que nada te detenga, siempre hacia adelante! Recuerdo de un #viaje inolvidable, como la #vida misma”, escribió Lorenzo Lazo sobre el clip, que se grabó en enero de este año en el Templo de Kalasasaya, en Bolivia.

A través de su red social varios seguidores de la actriz agradecieron esta publicación con frases como “Tan viva en mi corazón. Ese video me mató... Cuánto se la extraña mi bello angelito ..gracias por recordarla y hacer que la recordemos más Sr”, “Siempre está y estará en tu corazón. Un Alma Buena, Guerrera Incansable”.

Incluso Mauricio Islas, gran amigo de Lorenzo y Edith escribió este emotivo mensaje: Te abrazo el alma compadre”.

Publicidad

Hace 13 días el economista había compartido un video en el que muestra su altar de muertos dedicado a quienes fueron sus esposas , Concha de la Mora (quien falleció en 2009, también víctima de cáncer) y la propia Edith, quien murió a causa de esta enfermedad el 13 de junio de 2019.

View this post on Instagram

Siempre hay razón de sonreírle a la #vida.

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

Previo a esa publicación, Lorenzo Lazo había recordado a Edith González el 13 de octubre, con una divertida imagen en la que podemos ver a la actriz disfrutando de un helado mientras sonríe a la cámara. “Siempre hay razón de sonreírle a la #vida”, había escrito el ahora viudo de la actriz mexicana.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad