Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arturo Peniche comparte fotos inéditas junto a Edith Gonzalez

El actor publicó varias imágenes tomadas en una sesión de fotos para promover una obra de teatro que no pudieron hacer debido al fallecimiento de la actriz
mar 22 octubre 2019 10:51 AM
peniche-edith.jpg
Edith González y Arturo Peniche.

Hace más de dos décadas, Edith González y Arturo Peniche compartieron créditos en dos clásicos de las telenovelas: Bianca Vidal y Monte Calvario, producciones que los llevaron a ser conocidos a nivel internacional y que también los convirtieron en grandes amigos.

Ahora, a cuatro meses del fallecimiento de la actriz, Peniche recordó a su amiga a través de una divertida imagen que compartió en sus redes sociales y en la que ella aparece sonriente y plena.

Publicidad

“Con mi güera hermosa, la adoré desde siempre y la admiro mucho. Dios la tenga en su santa gloria. @edithgonzalezmx1 (Está sesión de fotos fue para una obra de teatro que quedó inconclusa, seguro en otra vida la haremos…)", escribió Arturo Peniche sobre la imagen que ya acumula más de 20 mil likes.

Los seguidores del actor aplaudieron esta publicación con varios mensajes, varios de ellos escritos desde países como El Salvador, Ecuador y Chile, como: “Qué bonito recuerdo Penichón”, “Me encantó SIEMPRE verlos trabajar juntos” y “Muy lindo de talle @arturopenicheof ella una gran mujer y muy buena actriz”.

Edith González perdió la batalla contra el cáncer de ovario el 13 de junio pasado y debido a complicaciones de salud, Peniche no pudo asistir al velorio de la actriz para darle el último adiós.

Publicidad

De hecho, siete días antes el galán de telenovelas había estado hospitalizado . Según contó el propio actor en sus redes sociales, le dio una tifoidea con una bacteria que respiró al andar en motocicleta. La enfermedad lo debilitó tanto que lo llevó al hospital.

De acuerdo con Televisa Espectáculos, el actor tenía problemas para mantener el equilibrio y no podía mover el brazo cuando llegó a la Clínica Londres. Debido a su condición, el actor también tuvo que aplazar sus grabaciones en la telenovela Cita a ciegas en la que compartió créditos con Victoria Ruffo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad