Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lorenzo Lazo comparte video inédito de Edith González en festejo patrio

El viudo de la actriz recordó cómo vivió los festejos patrios de hace un año, junto a su esposa.
vie 13 septiembre 2019 09:51 AM
Lorenzo Lazo y Edith González
Lorenzo Lazo y Edith González

El viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, está causando revuelo en redes sociales gracias a un video que compartió en el que la protagonista es la fallecida actriz, todo con motivo de las fiestas patrias mexicanas.

Se trata de un video inédito de Edith en el que aparece con una gran sonrisa, fue grabado en septiembre de 2018, hace justo un año.

Publicidad

En una emotiva publicación en su perfil de Instagram, el economista subió un video de Edith González vestida de charra y cantando temas tradicionales de México. Una grabación muy personal con la que su viudo ha querido celebrar México y recordar a su esposa.

“No importa dónde, no importa cuándo, siempre hay un motivo para amar”, dice el escrito que acompaña a este hermoso documento gráfico.

En el breve video Edith luce radiante, feliz y con una sonrisa llena de luz. Amigos que presenciaron ese momento escribieron a Lorenzo tras la publicación donde el viudo de la actriz compartió con sus seguidores lo bonito que fue el festejo que compartieron.

“Pasamos inolvidables momentos juntos”, expresó el economista. El video ya suma poco más de 12 mil likes y casi 300 comentarios, todos ellos recordando con cariño a la famosa actriz.

Publicidad

No es la primera ocasión en que Lorenzo recuerda a su esposa, recientemente recordó el ultimo viaje que hizo junto a la actriz.

A través de una fotografía, el economista compartió una fotografía en la que aparece besado tiernamente a la actriz durante un viaje que hicieron juntos a Bolivia. La imagen fue acompañada con el mensaje: "Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1"

Lorenzo compartió con sus seguidores parte de su estancia en Inglaterra, específicamente en Cambridge, pero durante el viaje aprovechó para visitar otras ciudades como Londres. De hecho, su visita a Europa coincidió con el inicio de gobierno de Boris Johnson, el nuevo Primer Ministro de Reino Unido.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad