Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El homenaje de Lorenzo Lazo a sus dos fallecidas esposas

El economista compartió en su cuenta de Instagram un video en el que mostró la ofrenda de muertos que colocó en su casa dedicada a Edith González y a Concha de la Mora.
lun 04 noviembre 2019 05:38 PM
Edith González, Constanza Creel, Lorenzo Lazo y Lorenza Lazo
Edith González, Constanza Creel, Lorenza Lazo y Lorenzo Lazo.

Lorenzo Lazo conmovió a sus seguidores de las redes sociales con un sentido homenaje a las dos grandes mujeres de su vida: Concha de la Mora y Edith González , ambas víctimas del cáncer.

“Ofrenda y altar de muertos familia Lazo. Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo”, escribió el economista junto a un emotivo video en el que se ve el altar al pie de las escaleras de su casa.

Publicidad

El altar fue decorado con todos los elementos tradicionales de una ofrenda mexicana, desde flores de cempasúchil, calaveritas de azúcar y velas hasta adornos alusivos a la fecha, pero lo que más resaltó fueron las dos fotografías con las que recordó a Edith y a Concha.

Ver esta publicación en Instagram

Dedicado a Edith González de Lazo y Concha de la Mora de Lazo

Una publicación compartida por LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) el

Edith González murió el 13 de junio a los 54 años de edad después de una larga e intensa batalla contra el cáncer. Lorenzo y Edith estuvieron casados por casi nueve años después de que el 24 de septiembre del 2010 unieran sus vidas en una ceremonia religiosa que se llevó a cabo en el templo de La Enseñanza, en la iglesia de Nuestra Señora del Pilar.

Por su parte, Concha fue esposa de Lorenzo durante 18 años, hasta que también perdió la batalla contra el cáncer. Fue la madre de la única hija de Lorenzo, Lorenza, y su gran compañera por casi dos décadas.

Publicidad

El video de la ofrenda acumula más de 10 mil reproducciones y en él se pueden leer cientos de comentarios de seguidores que agradecen a Lazo el detalle. Desde que Edith falleció, el economista la recuerda en su cuenta de Instagram con fotos o videos donde ella se ve feliz.

“Edith, descansa en paz”, “Edith siempre en nuestros corazones”, “Se le ama y extraña”, “Muy bello homenaje”, “Ojalá todos los fieles difuntos tuviesen siempre un homenaje así” y “Qué hermoso altar”, fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidores.

Este es el primer Día de muertos para la familia de Edith. Hace unos días, su hermano, Víctor Manuel González, se presentó en el programa Hoy para recordar con cariño a la actriz y para colocar su fotografía en el altar de muertos que preparó la producción dedicado a los famosos que se fueron este año.

“Es el primer día del peregrinar de los muertos que nos toca sin Edith, muy querida. Sobre todo estamos muy agradecidos porque la gente la quiere mucho”, dijo Víctor, quien siempre fue muy cercano a la protagonista de telenovelas. “Hoy regresa a esta casa que tantos años le proporcionó satisfacciones”, agregó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad