Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así celebró Lorenzo Lazo su primer cumpleaños tras la muerte de Edith González

El economista celebró un año más de vida sin la que fuera su esposa y lo hizo en absoluta intimidad.
mié 28 agosto 2019 02:13 PM
Edith González, Lorenzo Lazo
Edith González estuvo acompañada de su esposo Lorenzo Lazo.

A poco más de dos meses del fallecimiento de Edith González , su viudo Lorenzo Lazo celebró su cumpleaños número 66, el primero sin la compañía de quien fuera su pareja por casi 10 años.

Lo que se supone debería ser un día alegre y lleno de celebración, no ha sido exactamente así para Lazo. Desde Escocia, el economista compartió con sus seguidores de Instagram un precioso video del río Dochart con un mensaje donde a pesar de la tristeza no deja de celebrar la vida.

Publicidad

#Musica de la fuerza de la #naturaleza que es un susurro de #vida. #Escocia #Rio #Dochart#lochlomond #fallsofdochart #KillinScotland #Clan #Macnab. #Scotland#Nature, escribió junto al video.

Sin embargo, dentro de toda la nostalgia de una etapa nueva sin Edith, Lorenzo recibió una emotiva felicitación de alguien muy especial, la de su hija mayor Lorenza.

“¡¡Feliz cumpleaños papi!! El mejor amigo, confidente y ejemplo”, le escribió la joven, fruto de su primer matrimonio.

Lorenzo compartió hace tiempo que en una entrevista “que ser era la experiencia más padre de mi vida”.

Publicidad

Recientemente también recordó el último viaje que hizo junto a la actriz quien murió a los 54 años de edad, tras perder la batalla contra el cáncer de ovario que le fue diagnosticado en 2016.

Lorenzo Lazo y Edith González
Lorenzo Lazo y Edith González

A través de una fotografía, el economista compartió una fotografía en la que aparece besado tiernamente a la actriz durante un viaje que hicieron juntos a Bolivia. La imagen fue acompañada con el mensaje: "Con el recuerdo de un beso muy cerca del cielo en las alturas del #salardeuyuni #Bolivia #enero #2019 @edithgonzalezmx1".

Lazo publicó en sus redes sociales dos videos de sus primeras vacaciones sin Edith y sin la hija de ésta, Constanza Creel. Lorenzo compartió con sus seguidores parte de su estancia en Inglaterra, específicamente en Cambridge, pero durante el viaje aprovechó para visitar otras ciudades como Londres. De hecho, su visita a Europa coincidió con el inicio de gobierno de Boris Johnson, el nuevo Primer Ministro de Reino Unido.

Publicidad

Pero el destino que más ha emocionado a los seguidores de Lazo no es la capital británica, sino Lavenham en Suffolk, pues ahí se encuentra la casa que se usó en las películas de Harry Potter.

En uno de los videos que compartió en su perfil de Instagram, Lazo resaltó que visitó la casa donde nació el joven mago, al menos en cine justo el día del cumpleaños de Harry.

Lorenzo aprovechó también para animar a sus seguidores a que celebren la vida siempre. “Lo que sí es valioso es celebrar todos los días con ánimo de festejar la vida... ¡¡Felicidades a tod@s!! a ¡Celebrar la #vida!”, escribió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad