Por la red carpet que se instaló en el campo ecuestre desfilaron los galardonados, pero también invitados especiales como Esmeralda Pimentel, José María Torre, Lorenzo Lazo, en su primera aparición pública oficial después de la muerte de Edith González y Alfonso Dosal, entre muchas más personalidades de todos los ámbitos de la vida social del país.

A esta fiesta llena de glamour acudieron 35 de los galardonados por Quién 50, a quienes Claudia Cándano, directora de las marcas femeninas de Grupo Expansión, les dio la bienvenida y aceptó que son personas con “un talento y capacidad transformadora”, en suma, “líderes mexicanos”, a quienes la revista consintió con una deliciosa cena y varios drinks cortesía de Hennessy.
María Torres Clausell, editora general de Quién, aceptó que a nuestros homenajeados los distingue su “esfuerzo, disciplina, pasión y compromiso, por lo que son un grupo inspirador y diverso”, que disfrutó de una velada en la que los asistentes mostraron sus mejores galas y su actitud divertida para hacerse un photobooth, cortesía de Cuadra, o ganarse un osito de Lenovo.
«Quiero mencionar brevemente algunas ideas que definen a esta generación #Quién50 a la que me honra reconocer: esfuerzo, disciplina, creatividad, cambio, pasión, ganas y compromiso.» María Torres, editora general de @Quien pic.twitter.com/QBCJMOXCDz
— Quién (@Quien) October 9, 2019
Antea de la premiación, que “despegó” gracias al apoyo de Aeroméxico y se vivió con el mismo lujo y detalle que le pone Lincoln a sus camionetas, los asistentes disfrutaron de tragos tan tradicionales como París de noche o French 75, una mezcla de Hennessy V.S.O.P., jugo de limón, jarabe natural y toque de nuestra champaña favorita Moët & Chandon.
Además de combinaciones más atrevidas de Hennessy Very Special como Henchata, Jamaica y Spicy Henny, con Ancho Reyes. Al interior del Campo Marte en una carpa que se iluminó con cientos de pequeñas luces que le daban un tono romántico, se dispusieron mesas en las que nuestros homenajeados e invitados especiales disfrutaron de un exquisito menú.

Al centro tabla de quesos y carnes frías, como brie, manchego español, cabra, gouda, prosciutto, salami, mortadela, así como nueces y frutos secos. De platos fuertes se sirvieron tacitas de gazpacho, cous cous con gremolata, fusilli a la campesina, graviax de salmón, panzanella, ensalada de jitomates mixtos, ensalada de espinacas y ceviche de palmito.