Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pese la ausencia de Edith González, Lorenzo Lazo celebra su aniversario de bodas

Este día, la actriz y su viudo, hubieran cumplido 9 años de casados, y él lo celebró con un hermoso detalle.
mié 25 septiembre 2019 06:48 AM
Edith González y Lorenzo Lazo
Edith González y Lorenzo Lazo

Este 24 de septiembre Edith González y Lorenzo Lazo hubieran celebrado su noveno aniversario de bodas, y el economista no quiso pasar desapercibida la fecha y recordó este importante momento con una imagen en redes sociales con la que le declaró su amor eterno a la fallecida actriz.

Fue hace apenas poco más de 4 meses que Edith murió a causa del cáncer que padecía desde hace años. Sin embargo, su recuerdo sigue tan palpable, que su viudo sigue enviándole mensajes de amor.

Publicidad

Con un hermoso ramo de flores blancas, como aquellas con las que llenó la iglesia donde se juraron amor eterno al contraer nupcias, Lorenzo le rindió el más lindo homenaje a su amada esposa.

View this post on Instagram

2010-2019.

A post shared by LazoMargain Lorenzo (@lazomargain) on

La fotografía que compartió en su perfil oficial de Instagram solamente incluyó la fecha 2010-2019. El emotivo detalle conmovió a todos sus seguidores, quienes de inmediato reaccionaron ante increíble detalle.

“Increíble cómo en una toma y expresión de las flores se puede ver tanto amor. Un abrazo”, “Para siempre, este amor será eterno”, “el verdadero amor eterno. Nos dejó un gran vacío”, “Sus rosas favoritas. La extraño tanto”, fueron algunos de los comentarios que los fans escribieron en la red social.

Publicidad

Hace 9 años, Edith González llegó radiante a la cita más importante de su vida, en la iglesia de Nuestra señora del pilar La Enseñanza, donde su prometido, la esperaba para pronunciar el “sí, acepto”.

47502527_2017602291662061_8533704487355687380_n.jpg
Edith González y Lorenzo Lazo

Ni la intensa lluvia arruinó el feliz momento de la pareja, en el que, Lorenzo, haciendo todo lo posible por cumplir los sueños de su amada Edith, convirtió la ceremonia en un verdadero cuento de hadas, al llenar el recinto por cientos de rosas blancas, y un reclinatorio especial color dorado, y cubierto de una tela de marfil.

Ella, como una auténtica reina, lució una hermosa corona en su cabeza, misma que ha pasado de generación en generación, en la familia Lazo. Ese día se juraron amor eterno, y hasta hoy, a pesar de que la muerte los separó, lo sigue profesando, como el primer día.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad