Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de la reconciliación de OV7: Ari Borovoy conoce al bebé de Érika Zaba

El cantante compartió una imagen en donde aparece junto a Emiliano y aprovechó para felicitar a la pareja por el nacimiento de su primogénito.
lun 09 diciembre 2019 04:31 PM
Ari Borovoy
Ari Borovoy posa con el bebé de Érika Zaba

Ari Borovoy quiso dejar atrás la polémica que envolvió las últimas semanas a OV7 por el malentendido que surgió durante el cierre de la gira 90’s Pop Tour y mostró en redes sociales que su relación con los integrantes del grupo, especialmente con Érika Zaba , sigue intacta, incluso ya convive con su bebé de un mes de nacido.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió una fotografía en la que aparece cargando en sus brazos al pequeño Emiliano, además aprovecha para felicitar a Érika y a su esposo Francisco Oliveros por el nacimiento de su primogénito.

Publicidad

“Mamá, no me pidas que sonría, estoy con el tío Ari y no quiero hacerte caso, tengo pocos días de nacido, déjame en paz (señala molesto Emiliano a su madre que tomaba la foto)”, escribió.

Ari Borovoy no es el único integrante de OV7 que ha visitado a Emiliano, de igual forma Lidia Ávila se reunió con la pareja y posteriormente compartió una foto en donde deja ver el tierno momento en el que conoció al bebé.

“Por fin se me hizo conocer a este angelito tan esperado por todos, sin duda eres una bendición para tus papás y para todos los que los amamos, que seas siempre un niño feliz y tengas mucha salud. Estás hermoso”, comentó.​

Publicidad

Todo apunta que las cosas van mejorando para el cantante y empresario, pues hace unos días compartió que está a punto de vivir una etapa emocionante: volverá a ser papá. Así lo confirmó Borovoy a su llegada al aeropuerto de la capital del país, después de presentarse como parte del concepto musical noventero en el interior de la República.

"Es absolutamente cierto y sí, (estoy) muy contento. Voy a armar mi 90's Pop Tour en casa. (Estoy) muy contento, muchas gracias", fue lo único que declaró Ari al respecto, por lo que hasta el momento no se conocen más detalles de este nuevo embarazo de su esposa Arlett Kalach, con quien tiene dos niñas y un niño.

View this post on Instagram

Family is all you need!!!! #happybirthdaytome

A post shared by Arlett (@arlettkalach) on

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad