“Gracias a todos por preguntar, mañana se dará a saber la verdad. OV7 nunca, en sus 30 años, ha cancelado un concierto y en el caso específico de mi hermana hasta una semana antes de dar a luz ha cumplido con sus compromisos. Lo único que les puedo decir es que mi hermana está destrozada sentimentalmente y ya no sé qué hacer”, escribió en sus historias de Instagram Octavio.

En otra publicación, Octavio aseguró que a Mariana le robaron el dinero con el que mantenía a sus sobrinos.
“No le robaron dinero a mi hermana, se los robaron a mis sobrinos y a una madre soltera que es con lo que los mantiene”, recalcó sin señalar directamente a nadie.
BOBO Producciones, empresa de Ari y Jack Borovoy, ha sido la encargada de manejar las presentaciones de OV7 desde su reencuentro. La productora y agencia de relaciones públicas anunció que por causas de fuerza mayor, ajenas a ellos y al elenco, OV7 no se presentará en los conciertos de la gira.
Ante la información difundida por BOBO, Erika, Lidia, Mariana y Oscar publicaron en sus propias cuentas personales un comunicado en el que aseguran que BOBO Producciones tomó control de la cuenta de OV7 y no les permite el acceso.
Comunicado Oficial pic.twitter.com/SFwyHi9LtE
— 90sPopTour (@90sPopTour) 26 de noviembre de 2019