Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Filtran video de OV7 minutos antes de su concierto en 90’s Pop Tour

En las imágenes Lidia Ávila asegura que el concierto que ofrecieron en la Arena Ciudad de México es el más difícil que han dado en su carrera
mar 03 diciembre 2019 09:33 AM
OV7
OV7

El pleito entre Ari Borovoy y los demás integrantes del grupo OV7 sigue dando mucho de qué hablar. Ahora ha sido gracias a un video que acaba de filtrar Andrea Legarreta en el que aparecen los cantantes junto con los demás artistas de la gira 90’s Pop Tour antes de comenzar el último concierto de la gira en la CDMX.

La conductora de Hoy explicó que ella junto con sus hijas acompañaron a su marido, Erik Rubín, a este último show y que estuvieron en backstage con él momentos antes de que iniciara el espectáculo. Fue justo entonces, a segundos de que subieran todos al escenario, cuando se reunieron para dar algunas palabras.

Publicidad

En un primer momento del video se ve a Ari Borovoy diciendo: "Yo pienso (que fueron) tres años inolvidables para cada uno", refiriéndose al cierre definitivo de este espectáculo. Luego se le corta la voz y es consolado por Angie Taddei, de JNS.

Después se ve cuando Lidia Ávila toma la palabra para referirse directamente al conflicto de OV7: “Es evidente que no es el final que hubiéramos querido los OV7. Los únicos que sabemos la verdadera historia somos nosotros cinco, les pido respeto, amor…"

“Sólo nosotros sabemos que ese vínculo que hay entre nosotros es único. Ni siquiera nuestros esposos, nadie lo entiende y es por eso que es tan difícil y es tan complicado, pero creo que el amor que hay entre nosotros cinco y entre los mulatos habla más que cualquier cosa”, dice la cantante.

Publicidad

Lidia Ávila también dice que este último show en la Arena Ciudad de México es el más difícil que han tenido en su historia como OV7 y luego asegura a Borovoy que pese a sus diferencias, lo siguen queriendo.

Abuchean a Ari Borovoy en concierto de OV7 en Arena Ciudad de México

“Para mí es el concierto más difícil que hemos dado en nuestra carrera; sin embargo, con todo el respeto y el cariño que les tengo a todos, nadie aquí te quiere como nosotros y yo sé que no quieres a nadie como nos quieres a nosotros", finaliza.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad