Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuchean a Ari Borovoy en concierto de OV7 en la Arena Ciudad de México

La polémica le costó caro al cantante y productor de los 90's Pop Tour.
jue 28 noviembre 2019 11:19 PM
ov7.jpg
Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Érika Zaba, Óscar Schwebel, Lidia Ávila.
Publicidad

“Lo entiendo”, expresó Ari. “Esta noche no se trata de nada ni de nadie más que de ustedes; les agradezco por el esfuerzo de estar está noche con nosotros, tiempo al tiempo. Disfruten y gracias por estar aquí”, agregó mientras recibía un abrazo de apoyo de JNS y Kabah, pero no de Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Óscar Schewbel.

Previo a este momento de reclamo, parecía que todo se había perdonado, pues hubo gritos como “¡Te amo Ari!”, pero al final pesó más lo negativo. Uno a uno los integrantes de OV7 le hablaron a su público y le agradecieron el apoyo que les han dado en tres décadas de carrera.

“Desde el centro de nuestro corazón, gracias por estar aquí. Específicamente hoy queremos agradecer a todos los fans de OV7 que no sólo en tres años del tour, que está por terminar, sino a lo largo de 30 años nos han dado amor y han compartido su vida con nosotros. Estamos aquí por una simple razón.

Publicidad

“Los que estamos aquí, los que viven este momento en redes sociales, todos somos OV7”, expresó Lidia. Por su parte, Mariana aceptó que, aunque pasaron días difíciles, sus planes a futuro siguen en pie: “Estos días —de verdad gracias por esas muestras de cariño, por el apoyo— y hoy más que nunca nos hacen darnos cuenta de que la gira de los 30 años de OV7 viene para adelante”.

Schwebel no pudo contener las lágrimas cuando aceptó que “estamos aquí por y para ustedes. Estamos para divertirnos, bailar y queremos que se escuche el rugido de la generación más chin***a del mundo ¿Están listos para bailar y cantar esta noche?”. Así fue el arranque de la velada en la que las coreografías y los alaridos fueron la constante.

Publicidad

Antes de este trago amargo para Ari, en un video los participantes de 90’s Pop Tour dijeron que el viaje que termina mañana en la CDMX los emocionó. Angie Tadei aseguró que fue un respiro para ella: “Me tocó en pleno divorcio, que es una pérdida, pero la gente me ayudó”.

Desde las 21:45 horas cuando aparecieron en el escenario para todos juntos cantar Antro, el público los recibió, a pesar de la reciente polémica, con toda su emoción. Después de este intro, las JNS fueron las encargadas de seguir con la fiesta con Enferma de amor. Caló puso el ambiente con El cubo y luego se unieron a ellos Desacados para cantar juntos Ritmo de la noche.

Abuchean a Ari Borovoy en concierto de OV7 en Arena Ciudad de México

Mercurio y Magneto con Explota corazón provocaron euforia, igual que la que causaron seis ángeles con alas negras; para su solo Kabah eligió Casi al final. Pero la locura total se dio cuando apareció OV7 a las 22:08 horas; Erika Saba fue la gran ausente, ya que acaba de nacer su hijo.

Rodrigo de Mercurio también quiso mostrar su gratitud por la entrega de los noventeros: “Es un honor, un placer estar en esta Arena con ustedes, es impresionante como el tiempo no ha pasado, estos 35 años siguen estando aquí, son nuestros amigos de infancia y mi hija que vino a verme ¡Gracias!".
Poncho, otro de los que más suspiros provocó, expresó: “¡Gracias México! Ya tiene varios años que nos juntamos para realizar música y no nos imaginamos llegar hasta aquí”. Los repertorios de cada banda se escucharon y generaron que la energía explotara gracias la música pop nacional en su máxima expresión.

La sorpresa

Otra de las exponentes más importantes de la música de los 90 fue Fey, así que no podía faltar y apareció para el gusto de todos y logró que la fiesta siguiera con Azúcar amargo: “Muchas gracias, cuánto amor esta noche”, dijo para dar paso a Gatos en el balcón en la que la acompañó Erik Rubín.
Muévelo cerró su participación y al calor de esta canción y de ver a todos sus ídolos en un mismo escenario, la memoria le falló a la Arena Ciudad de México y cuando cantó su solo en Un pie tras otro pie, Borovoy recibió aplausos. La celebración siguió con Mercurio al lado de Caló y con el retorno de Kabah con sus éxitos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad