Aunque el objetivo principal de su transmisión fue agradecer a sus admiradores todo el apoyo y las muestras de cariño que le demostraron en los últimos días, Ari no dejó pasar los ataques y la ola de abucheos que recibió en días pasados durante el cierre de la gira 90´s pop Tour.
Además, comentó cómo fue que se armó de valor para subir al escenario sabiendo que podría no irle tan bien frente al público.
“También recibí muchos mensajes de no tanto amor, de no tanto cariño, lo cual, los entiendo. Me pasó hoy (…) que me preguntaba una persona '¿Cómo le hiciste para subirte al escenario?', y le contesté: ‘No lo pensé ni siquiera porque el que nada debe, nada teme (…) y hay que darle la cara a la gente”, declaró.
Borovoy también resaltó que, pese a lo ocurrido durante el primer concierto en La Arena Ciudad de México el 28 de noviembre, el día siguiente todo cambió, pues sus fans se desvivieron en gritos, lo cual agradeció con el corazón, no sin antes mencionar que no le gustan los “juegos chuecos”, pues desde siempre ha sido una persona leal.