Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lidia Ávila ya conoció a su 'sobrino' Emiliano, hijo de Érika Zaba

La integrante del grupo OV7 publicó en Instagram al lado del bebé, quien nació hace un mes, y felicitó a los orgullosos papás.
sáb 07 diciembre 2019 04:27 PM
Lidia Ávila y Emiliano
La integrante de OV7 fue de las primeras en ir a visitar a su 'sobrino', a un mes que nació.

Érika Zaba fue apoyada en todo momento por sus compañeros de OV7 cuando anunció que estaba embarazada, además todos también celebraron la noticia cuando nació y ahora la respaldan porque no puede presentarse en los últimos conciertos del 90’s Pop Tour. Ahora Emiliano cumplió ya un mes de nacido y comienza a recibir sus primeras visitas.

Una de las primeras en ir a visitarlo fue su “tía” Lidia Ávila quien quiso compartir con sus seguidores de Instagram el bello momento, para lo que subió una fotografía en la que está acompañada del guapo Emiliano, lo abraza con todo cariño y le dedicó un mensaje muy lindo en el que felicitó a sus papás, su gran amiga Érika y Francisco Oliveros.

Publicidad
Por fin se me hizo conocer a este angelito tan esperado por todos, sin duda, eres una bendición para todos los que los amamos, que seas siempre un niño feliz y tengas mucha salud, estás hermoso

En la instantánea Lidia se ve feliz de estar junto al bebé, lo que generó más de 200 comentarios y arriba de los 40 mil Me Gusta, entre los comments estba el de Érika Zaba: “Una foto hermosa con la tía más hermosa”. Además de esta reacción, también subió una Insta Stories para compartir más detalles de la visita.

“Con mi tía @Lidiavila”, escribió en otra foto en la que aparece una de sus mejores amigas cargando a su bebé. Emiliano se hace cada vez más famoso, ya que su mamá ha compartido varios momentos con él en redes sociales y en su canal de YouTube, que siempre generan la aprobación de todos sus seguidores.

Publicidad

Érika compartió un recorrido por la habitación de Emiliano, que le diseñó otra de sus amigas, que es decoradora de interiores. En esta presentación la integrante de OV7 también posteó nuevas fotos de su bebé que ahora se ve ya más grande y despierto, que hace un mes en el que Zaba también lo enseñó a sus seguidores.

Érika Zaba y Emiliano
A un mes de nacido, Érika piensa que su hijo se ve y comporta de m´ás edad.

La cantante comentó que piensa que su hijo es un niño que aparenta más edad de la que tiene: “Tiene un mes el pequeño Emiliano, pero sí está grande. Eso sí plis, que lo saque del papá, estar grandote. Eso de ser el primero en la fila, en primeria, secundaria y prepa, no está padre”, escribió del nene que siempre estaba atento a la cámara.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad