Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julissa confirma que el problema entre OV7 y Ari Borovoy fue la falta de pagos

En entrevista con 'Ventaneando', la productora aseguró que Óscar Schewebel la puso al tanto de la situación.
mié 04 diciembre 2019 07:43 AM
OV7
OV7

Luego de la poca información que los integrantes de OV7 han dado sobre el motivo que los orilló a emitir comunicados y videos en los que dejaron entrever que las cosas no estaban funcionando previo a la gira de despedida del 90's Pop Tour, la actriz y productora Julissa confirmó este martes que el problema entre los integrantes de OV7 se debió a los pagos, que presuntamente Ari Borovoy habría incumplido a sus compañeros.

Publicidad

Lo anterior lo declaró ante las cámaras de Ventaneando, programa al que fue como invitada para hablar acerca de la presentación de su libro Mujer en papel, que fue escrito en conjunto con Cecilia Fuentes.

Al paso de los minutos la platica entre los presentadores y Julissa se fue direccionando a la reciente polémica vivida entre la alineación actual del grupo musical OV7, derivado del concepto que la madre de Benny Ibarra creó hace 30 años como Onda Vaselina.

La productora argumentó no estar muy pendiente de las actividades del grupo porque es un tema que “siempre la va a afectar”, pero reconoció el cariño que siente por cada uno de los integrantes y aseguró que fueron como seis hijos más para ella. Sin embargo, enfatizó en la relación tan cercana que tiene con Óscar Schwebel, con quien dijo se comunicó al saber de los problemas existentes.

Cuando hay problemas, yo le digo: ‘hay chismes, ¿qué pasa?’. Entonces él me escribe y me dice: ‘pues es que no nos querían pagar, pero ya se arregló todo'.

Publicidad

Julissa aseguró no haberse enterado del abucheo a Ari, ocurrido el pasado 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México, pero sobre Bobo Producciones, narró que trabajó con la empresa de Ari y su hermano una vez, cuando produjo la última Vaselina y no tuvo ningún problema.

En el encuentro con el equipo del programa mencionado, Julissa también lamentó que las cosas terminaran mal entre ella y los integrantes del grupo hace algunos años, lo que afirmó consideró "una traición de seis hijos", y aseveró "pues se pelearon, pero ya se contentarán, no les conviene separarse", además, hizo hincapié en que gracias a ella se conocieron y que es gracias a la formación que ella les dio que el grupo sigue teniendo éxito.

Publicidad

Tags

OV7
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad